gente de rosario

Sole88
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 08 Oct 2012, 01:06

Re: gente de rosario

Post by Sole88 »

Hola gente! Siguen saliendo?
A lo mejor mi comentario este mal puesto acá, pero quiero q gente de Rosario me ayude en esto:
¿En qué bicicletería hay buen stock de bicis? Ya fui a Riipio, Lira, Speedway, Rodas y exteme-bike y una q se llama Bi-Maq y lo único que conseguí en cuadro de dama es fuji nevada.. Me falta ir al q queda San juan entre maipu y san martin pero ya no se odnde ir !!
Teenchoo
Green Trail Rider
Posts: 38
Joined: 12 May 2011, 11:50

Re: gente de rosario

Post by Teenchoo »

Hola, al de San Juan y San Martin Se llama Bike House la bicicleteria y el tipo se llama Leo. !! ... Yo la compré ahi, la atencion es buena, pero yo luego de comprarla tuve un problema y no me lo solucionaron ( Me dieron una respuesta pel*tuda ).
Fui al de Calle Baigorria y Warnes ( Zona Norte ) y me lo solucionaron al toque. Si vas ahi habla con Damian ( Michi ) que es re piola y te va a ascesorar bien.
Esta complicado el tema de las bicicletas en todos lados gracias a nuestro amigo MMMMMMM......
Yo salgo los findes con un amigo y durante la semana a partir de las 18/19 hs. Solari...
Cualquier cosa mandame un MP !!
Slds.
Sole88
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 08 Oct 2012, 01:06

Re: gente de rosario

Post by Sole88 »

Gracias por la respuesta teenchoo! Mañana voy a ir a Bike House y sino me moveré hasta zona norte. Soy de zona sur yo y pre-inicial jaja Simplemente me quiero comprar la bici porque me gusta andar en bici y pasear y la que tengo ahora me hace enojar muy seguido
Saludos!
Teenchoo
Green Trail Rider
Posts: 38
Joined: 12 May 2011, 11:50

Re: gente de rosario

Post by Teenchoo »

De una sole. Te queda muchisimo mas comodo. Tmb te va a ascesorar bien el muchacho que esta ahi, suerte con la eleccion. Espero que encuentres lo que te gusta !!!

Cualquier cosa si dsp te queres enganchar en alguna salida avisame por MP y coordinamos.

Chauuussss !!
rasvelger
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 24 Nov 2012, 18:41

Re: gente de rosario

Post by rasvelger »

Hola soy de rosario centro, se siguen juntando para salir, estoy buscando gente
User avatar
Sonny69
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 23 Dec 2012, 08:10

Re: gente de rosario

Post by Sonny69 »

Hola gente de rosario soy de zona norte , rondeau y martin fierro y me gustaria salir a entrenar con ustedes, como puedo hacer para comunicarme con ustedes
saludos Sonny
andres78
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 01 Jan 2013, 13:49

Re: gente de rosario

Post by andres78 »

HOLA SOLE ESTOY COMO VOS, ME ENCANTA ANDAR EN BICI Y QUIERO SABER DE ALGUN GRUPO SE ESTE JUNTANDO PARA PEDALEAR, SOY DE ZONA SUR DE ROSARIO Y ARRANCANDO EN ESTE TEMA, SI DIOS QUIERE ME ESTARE COMPRANDO UNA BICI MEDIO PELO COMO LEI EN ALGUNOS FOROS PARA EMPEZAR YA QUE LA QUE TENGO ME TIENE CANSADO Y SIRVE SOLO PARA IR A TRABAJAR(TRAMO CORTO).SALUDOS PARA TODOS Y ESPERO RESPUESTA
User avatar
Sonny69
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 23 Dec 2012, 08:10

Re: gente de rosario

Post by Sonny69 »

hey alguien para pedalear de alberdi ....
finix
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 21 Apr 2013, 14:54

Re: gente de rosario

Post by finix »

Gente como andan, yo soy de macrocentro cerca de pichincha. Igual no tengo drama en ir para el norte o el sur, la zona norte la conozco bastante porque laburo por ahi.

Si alguien sale los findes avisen que ando con ganas de despejarme un poco.

Cualquier cosa PM.
Saludos
Post Reply