doble cruce de la cordillera de los andes

Post Reply
lfer888
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 29 Aug 2012, 12:29

doble cruce de la cordillera de los andes

Post by lfer888 »

Hola a todos, somos dos amigos y buscamos compañeros para hacer un doble cruce de la cordillera de los andes en la segunda quincena de enero de 2014. La idea es salir desde bariloche, cruzar al aire del cerro tronador, por paso río manso, llegar a ralun, cochamo, ensenada y luego volver a cruzar por el paso cardenal samore, llegando a villa La angostura y fin del viaje. Con una duración de 6 días, durmiendo en paradores y carpa según el lugar.quien se quiera sumar contactarse. Saludos
Nestor2895
Green Trail Rider
Posts: 49
Joined: 01 Feb 2011, 22:33

Re: doble cruce de la cordillera de los andes

Post by Nestor2895 »

Hola, me interesa el viaje, seria una semana ? tienen definida cual ? El año anterior con otras 2 personas hicimos Bariloche, V Angostura, 7 lagos y S M de los Andes, pero con lluvia 2 días corridos justo en 7 lagos. También con carpa.
El viaje igualmente fue fantastico
El traslado es en avión o micro .
Me interesa me puedan dar mas info y datos, si es posible por mensaje privado para poder pasar teléfonos.
Gracias
naiannini
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 01 Feb 2011, 21:54

Re: doble cruce de la cordillera de los andes

Post by naiannini »

hola consulta
sacaron aprox los kilometros, relieves etc.
el año pasado hice con unos amigos sma a lago puelo en chubut
y llegamos bien pero es una ruta tranquila
me gustaria engancharme
saludos
luxthepolice
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 30 Sep 2013, 23:00

Re: doble cruce de la cordillera de los andes

Post by luxthepolice »

Yo estoy buscando hacer algo parecido, me gustaría charlar por privado y ponernos de acuerdo.
valeria_01
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Dec 2012, 22:06

Re: doble cruce de la cordillera de los andes

Post by valeria_01 »

Buenas, de dónde son?.. ya han hecho otros viajes de cicloturismo? Yo soy de Neuquen y si bien estoy con otra ruta en mente... quizá antes de ir sola, prefiero acompañada y estoy dispuesta a sacrificar mi ruta jaja.
r0gelio
Green Trail Rider
Posts: 87
Joined: 12 May 2011, 21:24

Re: doble cruce de la cordillera de los andes

Post by r0gelio »

Hola

Yo quiero hacer en esa fecha Mendoza - Valparaiso - Mendoza
Valeria, cual es la ruta que pensabas hacer ?
User avatar
zidt
Green Trail Rider
Posts: 98
Joined: 05 Jun 2011, 22:14
Location: Don Torcuato, Tigre, Buenos Aires

Re: doble cruce de la cordillera de los andes

Post by zidt »

Hola a todos! me gusta la idea y estoy buscando algo para hacer en el verano! Igual que Nico, quisiera saber un poco sobre la dificultad de la ruta, o podemos armar un grupo en Facebook para intercambiar informacion. Saludos!
senic
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 22 Aug 2013, 19:54

Re: doble cruce de la cordillera de los andes

Post by senic »

Hola, como va este proyecto?
Yo estaba planeando crusar x samore llegar hasta volca osorno y pegar la vuelta x el mismo lado... se sumo un amigo que cuenta con menos dias de vacas y estamos viendo de un viajesito como el que propones vos. hay lugar aun? de donde sos?
Post Reply