Recomendaciones cañuelas uribe cañuelas

Post Reply
die_nievas
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 11 Oct 2013, 00:30

Recomendaciones cañuelas uribe cañuelas

Post by die_nievas »

Hola amigos de btt , es la primera ves que escribo en el foro =) aunque siempre leo todos sus post.
esta ves me registre con el fin de empezar a pedalear un poco mas a fuera de la city y con un grupito de amigos estamos con ganas de ir a uribelarrea desde cañuelas ida y vuelta.
eh visto que muchos agarran por las vias abandonadas y queria saber en que estado estan (algunos de mis amigos no tienen las bicis con amortiguacion =(.... ) y tambien que otro camino me pueden recomendar
muchisimas gracias a todos =)
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Re: Recomendaciones cañuelas uribe cañuelas

Post by indy2061 »

Por las vías podes ir bien, pero ojo, no están abandonadas. Creo que hay uno o dos servicios por día. A unos amigos les pasó que justo vino el tren cuando estaban ahí y tuvieron que tirarse contra las plantas de costado para que pase, en muchas partes no podes salir.
Por lo demás es transitable, cada tanto hay puentes que tenes que pasar caminando y tuvimos muchos pinchazos por la vegetacion.
La alternativa es el camino Panello, que sale de Cañuelas y te lleva hasta la estancia La Figura, donde sale un camino asfaltado que va hasta Uribe y pasando Uribe la ruta.
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Re: Recomendaciones cañuelas uribe cañuelas

Post by indy2061 »

die_nievas
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 11 Oct 2013, 00:30

Re: Recomendaciones cañuelas uribe cañuelas

Post by die_nievas »

Gracias indy2061 por todo =) no sabia que no estaban abandonadas y que habia puentes (eso me tira un poco abajo por que voy con dos chicas y dudo que les guste la idea) el camino panello era el que ibamos a tomar en un principio pero queria escuchar si habia otras opciones para tener en cuenta
Post Reply