Viaje a Saltos del Moconá

Post Reply
Caligari
Blue Trail Rider
Posts: 154
Joined: 02 May 2011, 16:17

Viaje a Saltos del Moconá

Post by Caligari »

Hola gente, estoy armando un viaje a Misiones, concretamente Apósteles - Saltos del Moconá, un recorrido aprox de 250 km. Agradeceré ideas, aportes, sugerencias, recorridos, experiencias.
Muchas gracias, saludos.
User avatar
Gunslinger
Blue Trail Rider
Posts: 284
Joined: 18 Apr 2013, 11:14

Re: Viaje a Saltos del Moconá

Post by Gunslinger »

Ojo con las arañas :o :o :o :o :o

Ahora en serio, es un lindo lugar; depende de la época del año quizás los más grandes desafíos sean el calor y el tráfico de la ruta.
Muchas subidas y bajadas.

Qué recorrido(s) estás estimando? Y en qué fecha?

Si no vendo mi GT tenía pensado llevarla a Misiones, dejarla en la casa de mis suegros, para tener alguna actividad más cuando estoy por allá.
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
nigrass
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 26 Nov 2011, 07:24

Re: Viaje a Saltos del Moconá

Post by nigrass »

Yo había armado este recorrido el año pasado, finalmente al segundo día de viaje tuve una caida, nada muy grave, pero rodar por el pavimento bajando a casi 50km me dejó fuera de combate y no pude completarlo... El camino hasta donde llegué, los primero 100km aprox, está muy bueno, tiene muuuuchas subidas y bajadas, pero poco tránsito
Aquí la ruta que había armado
http://www.bikemap.net/es/route/1388626 ... ajo-selva/
(con un atajo por una parte selvática que se ve en google map, para probar suerte...)

Si lo hacés contame!

Saludos!
Caligari
Blue Trail Rider
Posts: 154
Joined: 02 May 2011, 16:17

Re: Viaje a Saltos del Moconá

Post by Caligari »

Esa ruta justamente me la bajé para estudiarla, si la subiste vos está muy buena. La parte de selva desde EL Soberbio hasta los saltos sabés si es pavimentada? Mepa que no porque la ultima info que tengo es que ese camino solo pueden hacerlo vehículos 4x4.
Si la hago por supuesto que va a haber fotos y relato acá.
Gracias por el mapa.
HindIII
Green Trail Rider
Posts: 59
Joined: 10 Feb 2012, 02:14

Re: Viaje a Saltos del Moconá

Post by HindIII »

Un poco offtopic, pero bueno: Si vas a Moconá, buscá antes en fb a la gente de Chacra del Agua, hice un recorrido por ahi en kayak, muy bueno, recomendable hacerlo al atardecer.
Caligari
Blue Trail Rider
Posts: 154
Joined: 02 May 2011, 16:17

Re: Viaje a Saltos del Moconá

Post by Caligari »

Buen dato, gracias!
Post Reply