Viaje en bici Tucumán-Salta

Post Reply
jose77
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 07 Aug 2013, 12:18

Viaje en bici Tucumán-Salta

Post by jose77 »

Hola gente. Estoy empezando a planear un viaje en bici desde Tucumán hasta Salta (400 k aprox). La idea es hacerlo en una semana, creo son suficientes días como para hacer el trayecto.
En principio el recorrido sería Tucumán-Tafí del Valle, de ahí a Cafayate, y el último trayecto hasta Salta capital. Si hay recomendaciones o sugerencias para el viaje todo suma!
Salgo desde Bs. As el 12/10 para volver el 20/10 (si, falta poco). Si alguien tiene pensado hacer algo parecido en esa fecha o bien le gustaría sumarse bienvenido/a.


Gracias,

Saludos!

Jose.
alesanchezelartista
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 23 Sep 2013, 15:39

Re: Viaje en bici Tucumán-Salta

Post by alesanchezelartista »

hola jose como estas? mi nombre es alejandro soy de la provincia de tucuman,con un amigo tenemos ganas de salir en bici hasta tafi del valle,no sabemos bien cuando,pero te dejo mi cel. XXXXXXXXXXXXXXXX,o mi correoXXXXXXXXXXXXXXXX me gustaria q estemos en contacto para planear un viaje copado,pero con tiempo.

MOD EDIT: Por Reglas del Foro, se recomienda no publicar información personal. De ser necesario, intercambiarla mediante mensajes Privados (MP).
jose77
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 07 Aug 2013, 12:18

Re: Viaje en bici Tucumán-Salta

Post by jose77 »

Alejandro, cómo te va? buenisimo, te mando mail o llamado y si tienen pensado salir el mismo el día nos juntamos y arrancamos!
Llego el sábado 12 a tucu...y la idea es el domingo o el lunes ya arrancar el viaje....yo sigo hasta Salta para pegar la vuelta al siguiente sábado.

Buenos estamos en contacto.

un abrazo!

jose.
Nestor2895
Green Trail Rider
Posts: 49
Joined: 01 Feb 2011, 22:33

Re: Viaje en bici Tucumán-Salta

Post by Nestor2895 »

HOLA jOSE,
ME LLAMO NESTOR Y ESTOY BUSCANDO HACER ALGUN VIAJE A LA MONTAÑA, YA HICE EL SUR DE BARILOCHE A S M DE LOS ANDES ELA ÑO PASADO. ME PODES COMENTAR COMO VIAJAS HASTA EL NORTE Y SI LA BICI LA LLEVAN EN MICRO.
SI ME CONTESTAS POR PRIVADO, TE PASO MIS DATOS, TELEF, ETC PARA HABLAR
SALUDOS
jose77
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 07 Aug 2013, 12:18

Re: Viaje en bici Tucumán-Salta

Post by jose77 »

Néstor, cómo te va?

No ví tu mensaje por eso no te contesté antes. Si, este sábado salgo para Tucuman, y el domingo empiezo el recorrido hasta Salta, como para llegar el jueves, estar un par de días en Salta y pegar la vuelta en micro a Tucu. Total del viaje una semana. Voy a hacer unos 70k en promedio por día, algunos trayectos un poco más complicados que otros pero en general creo que es bastante accesible.

Buenos ya estamos muy sobre la hora...pero cualquier cosa que te interese o si vas a andar por allá en estos días también avisame que nos juntamos.

un abrazo y gracias por el interés.
Nestor2895
Green Trail Rider
Posts: 49
Joined: 01 Feb 2011, 22:33

Re: Viaje en bici Tucumán-Salta

Post by Nestor2895 »

Hola Jose. Gracias por tu respuesta, lastima no llego con los tiempos, estaba buscando alguna salida por montaña de una semana, y me hubiera quedado al pelo, pero bue ,otra vez será . Que tengas un buen viaje.
Saludos
dico
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 18 Jul 2012, 19:27

Re: Viaje en bici Tucumán-Salta

Post by dico »

Hola josé, contanos un poco como te fué, compartí un poc tu experiencia

saludos
Post Reply