Grupo para rodar zona Caseros

Post Reply
Ceci25
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 03 Aug 2013, 01:25

Grupo para rodar zona Caseros

Post by Ceci25 »

Hola. Hace poco me compre la bici, empecé hace 6 meses entrenando spinning y descubri que amo rodar! Busco gente de la zona para salir los fines de semana en principio, aunque me gustaria empezar a entrenar en serio en la semana también. Alguien sabe dónde se puede entrenar y/o aprender cuestiones tecnicas? Gracias!!!
enribike
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 01 Feb 2011, 22:31

Re: Grupo para rodar zona Caseros

Post by enribike »

Hola Ceci25. En la revista Biciclub suelen aparecer artículos referidos al tema de tu interás.El parque Sarmiento es un buen lugar para entrenar,aunque algo peligroso por el tránsito... Martes y jueves al medio dia o despues de las 16hs se junta bastante bici...Pero yo no por el laburfo,jeje...Somos un grupo de amigos que salimos de tu zona los domingos a Moreno, mas adelante Rodriguez y calculo ya para setimbre a Lujan. En verano se mantiene mejor la forma física , por experiencia de años de bici de ruta,supongo que la tuya es de mountain,pero hay que pedalear igual. Un saludo cordial y bienvenido al mundo de la bici.
Ceci25
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 03 Aug 2013, 01:25

Re: Grupo para rodar zona Caseros

Post by Ceci25 »

Hola!! Ante todo gracias portu respuesta! La semana pasada me robaron la bici, lapague 3 lucas y la tuve menos de un mes.Sin palabras... Ya estoy viendo para comprarme otra, aunque todavia me dura la bronca. Crees que sera necesario hacer algun curso tecnico antes de salir a rodar como hacen ustedes? Lo del parque sarmiento es un grupo pago,una clase o gente que se junta a entrenar? Te pregunto porque vi lugares en internet para aprender cuestiones tecnicas pero me pregunto si es necesario o es solo negocio. En spinning me enseñaron tecnica y postura,pero no se si es igual en una bici. Perdona que te pregunte tantas cosas, pero soy nueva en esto e intento no desanimarme por el robo. Gracias!! EN cuanto tenga labici,megustaria intentar rodar con ustedes! Un abrazo
enribike
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 01 Feb 2011, 22:31

Re: Grupo para rodar zona Caseros

Post by enribike »

Increible!! Batiste el record de quedarse de a pié!! La bici solo conviene usarla para salidas programadas o para concurrir
a lugares de entrenamiento... No para los "mandados", porque te pega justo uno que anda "al voleo" y perdiste!...Bueno,
si logras recuperarte, encará algo usado que esté bueno... En algunas bicicleterías suelen tener un "departamento usados",conviene siempre algo cercano a casa, por el tema garantia o reparaciones menores,con un vecino no conviene tener problemas...El spinning es muy bueno, no lo abandones!!...
Lamento mucho tu inconveniente y espero noticias sobre una nueva "nave". Un saludo cordial. Enribike
nerieze
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 05 Sep 2013, 15:14

Re: Grupo para rodar zona Caseros

Post by nerieze »

hay un velodromo atras de la municipalidad para entrenar, una lastima lo que te paso, te recomiendo una usada cuidada, suerte y no abandones
Post Reply