Bajada Linderos - Yacanto

Post Reply
Dann_23
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 31 Jul 2013, 21:53

Bajada Linderos - Yacanto

Post by Dann_23 »

Buenos días,
me presento, es mi primer post en el foro, soy de Capital Federal y tengo una Raleigh mojave 2.0 (bici tranqui) la uso para moverme por la ciudad mas que nada aunque ultimamente deje de darle tanto uso.

En fin, con un amigo pensabamos hacer un viaje en auto llevando las bicis... decidimos como destino cordoba y hacer la bajada de Linderos hasta Yacanto, queria ver si no me podrian dar más información ya que jamás hicimos un viaje de estos y no tenemos mucha cancha con este tema. Me dijeron que se iba a complicar bastante por el tema de la alutra y que podria llegar a jugarnos muy en contra esto.

Cerro de Los Linderos (2760 mts.), situado a 40 kms. de Yacanto.

y si el tema de la altura nos juega muy en contra, capaz me puedan recomendarme algun otro lugar copado, para ir a pedalear este finde largo.

Muchas Gracias, espero sus respuestas asi me dan una mano con esto! :D
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Bajada Linderos - Yacanto

Post by JonaTripero »

Estubimos con unos amigos en abril en Yacanto. MUY lindo! creo q no fuimos a "linderos", pero no te hagas drama por la altura, q la pelota dobla!!! no fuera, de joda, la verdad no la senti. Y tampoco creo q sea lo importante, no vas a competir.! Lo q si, trata de armarte en la mochila/alforja todo lo q siempre dicen indispensable, viste.... herramientas, repuestos (camaras), comida, agua... Y muchas ganas, q lo demas es lo de menos!!!
Evita en el corazon...
Post Reply