Page 1 of 1

Busco compa de travesia veraniega

Posted: 30 Jul 2013, 17:59
by arycuello
Buenas! mi nombre es ary y estoy buscando un compañero para viajar en el verano. Mi idea en principio es hacer entre rios - uruguay - brasil... o toda la costa uruguaya... estoy barajando las opciones todavia. Si alguno le interesa podemos juntarnos, salir a pedalear y ver cuales son las ideas y construir un viaje mas que copado!!!!!!
abrazo graaaaandeeee

Re: Busco compa de travesia veraniega

Posted: 01 Aug 2013, 11:32
by SlimShady
MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Foro Todo Terreno ‹ Cicloturismo, Viajes, Travesias en bicicleta" para conservar el orden del Foro.

Re: Busco compa de travesia veraniega

Posted: 06 Aug 2013, 12:45
by zidt
Hola loco! Me copa tu idea! De cuantos dias estamos hablando? yo tengo 2 semanas de vacaciones y me gustaria meter un poco de playa! Estoy buscando opciones para llegar a Camboriú, o meter un aereo hasta Porto Seguro y arrancar ahi... Sigamos en contacto para tirar ideas y ver que podemos armar, abrazo grande, te mando un MP

Aca te dejo algo de ALEPOLVORINES que hizo el Circuito del Valle Europeo, en Santa Catarina: http://www.alepolvorines.com.ar/Travesi ... esia36.htm

Rodrigo

Re: Busco compa de travesia veraniega

Posted: 25 Aug 2013, 15:20
by damianvecchio
buenas... estoy planeando un viaje a brasil en bici empezando desde La paloma, uruguay. Mi idea es salir a mediados de febrero y quedarme hasta que termine el mundial... nose que opinan..

Re: Busco compa de travesia veraniega

Posted: 27 Sep 2013, 16:37
by r0gelio
Hola
Soy de Entre Rios, y pasar por aca en Verano se les va a complicar jeje. Puede llegar a las 40 grados a veces. De todas maneras cuando pasen, avisen que comemos un asado !
Saludos !