Aggressor 2.0, 1.0 o Avalanche 4.0

Post Reply
jor1997
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 24 Jul 2013, 21:31

Aggressor 2.0, 1.0 o Avalanche 4.0

Post by jor1997 »

Hola! Este mi primer tema asi que me presento: Soy Jorge de El Palomar (morón), y sme quiero comprar una buena mountain, decente por lo menos... Asi que estaba viendo estos tres modelos que puse en el titulo (aggesor 1.0, 2.0 y avalanche 4.0), la voy a comprar en Uruguay.. son mucho mas baratas, pero no me decido por la inseguridad, no saber si te la van a robar el primer dia que sales a dar una vuelta, y eso es lo que me trae dudas porque sin me compraria una de $700 para arriba, ya que llevo tiempo ahorrando. La voy a usar mas que nada en los findes largos, en Miramar ya que hay un bosque muy bueno para esto, tengo pensado empezar a ir a algunos circuitos como el de ezeiza y a veces usarla como transporte, pero por el miedo no mucho. Asi que nose, ya me estudie bastante sobre componentes y creo entenderlo masomenos bien, la duda recae sobre el dinero que voy a invertir y si vale la pena por la diferencia de componentes que tienen cada una de las mtb.les dejo links...

http://www.gtbicycles.com.uy/?cnt=bike&cod=108699

http://web.motociclosports.com.uy/index ... rettyPhoto

Muchas gracias por la ayuda!!! :D
jor1997
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 24 Jul 2013, 21:31

Re: Aggressor 2.0, 1.0 o Avalanche 4.0

Post by jor1997 »

Alguien lo puede cambiar de seccion... me equivoque... sory jeje
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Aggressor 2.0, 1.0 o Avalanche 4.0

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Foro Todo Terreno ‹ Cicloturismo, Viajes, Travesias en bicicleta" para conservar el orden del Foro.

La Avalanche tiene mejores componentes, empezando por la horquilla... Si te podés estirar, la diferencia en precio/calidad vale la pena.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply