Desde Belgrano

Myrian05
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 10 May 2013, 14:24

Desde Belgrano

Post by Myrian05 »

Hola! como están?
Quisiera consultarles si hay algún grupo que salga desde Belgrano hacia Parque Saavedra, Palermo, Parque Sarmiento. Me compré la bici este fin de semana y mi idea era empezar sola y luego unirme a algún grupo, pero acabo de leer un post sobre robos y zonas peligrosas, por lo que no quiero arriesgarme sola. Si alguien puede aconsejarme por donde empezar (partiendo desde Belgrano) o forma parte de algún grupo que haga estos recorridos, les agradecería mucho la información. Saludos! Myrian
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Desde Belgrano

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Foro Todo Terreno ‹ Cicloturismo, Viajes, Travesias en bicicleta" para conservar el orden del Foro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
farc67
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 23 Jul 2013, 20:11

Re: Desde Belgrano

Post by farc67 »

Hola Myriam05! soy de Villa Urquiza estoy buscando gente que quiera salir a pedalear con fines de paseo y/o turísticos. Coincido con el peligro de salir solo/a. Ahora hay lindos paseos dentro del plan de obras de la ciudad sobre todo en Palermo. Fernando
glauber
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 01 Feb 2011, 21:49

Re: Desde Belgrano

Post by glauber »

chicos me sumo al equipo estoy en palermo si arman algo me chiflan? saludos
xtecno
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 07 Sep 2013, 23:51

Re: Desde Belgrano

Post by xtecno »

hola soy de Palermo, me gustaría integrar algún grupo para salir a pedalear los fines de semana. Saludos
edmund
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 19 Sep 2013, 03:03

Re: Desde Belgrano

Post by edmund »

Hola Myrian

Soy Edmund,o Edy, como les agrade mas, me gustaría integrar el grupo y salir con ustedes a pedalear, crea que es muy importante hacerlo en grupo por diversas razones...
Si querés me contestas o te paso mi celu XXXXXXXXXXXXXXXX,
Bueno, espero poder participar, saludos.

MOD EDIT: Por Reglas del Foro, se recomienda no publicar información personal. De ser necesario, intercambiarla mediante mensajes Privados (MP).
pbl85
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 26 Sep 2013, 16:51

Re: Desde Belgrano

Post by pbl85 »

me gustaría sumarme al grupo, quisiera saber los horarios que manejan? si es también días de semana? yo estoy en belgrano.
Leo2010
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 01 Feb 2011, 22:35

Re: Desde Belgrano

Post by Leo2010 »

hola me gustaria sumarme, voy entre semana al parque Sarmiento o al camino costero de Vte Lopez, esta bueno y es seguro, .
por favor tenganme en cuenta cuando organicen alguna salida, si puedo me engancho. saludos
royerrock
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Feb 2011, 21:56

Re: Desde Belgrano

Post by royerrock »

hola es medio viejo el tema pero si salen avisen por favor ,,,gracias
Protagoras
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 08 Nov 2013, 15:48

Re: Desde Belgrano

Post by Protagoras »

Estimad@s.. no se si se estan juntando, pero dado el tema inseguridad me interesaría pedalear con otros... yo suelo dar unas vueltas por palermo. Si alguien es de la zona o anda por ahi avisen y armamos algo
Post Reply