Grupo para andar parque Sarmiento/nordelta etc..

jcmessina
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 01 May 2011, 17:21

Grupo para andar parque Sarmiento/nordelta etc..

Post by jcmessina »

Bueno gente, hice un post hace poco cuando tenía una mtb pero ahora pase a ruta...quiero armar un grupo (obviamente bicis de mtb, ruta lo que venga) que arranque como compañeros y termine en amigos. ( lo más importante) .es decir quizá sábados a la tarde o lo más probable los domingos a la mañana temprano juntarnos a girar (disfrutar) tranquilos pedalear no a modo competitivo por parque Sarmiento, luego tomar un café charlar, en fin que se arme un grupo para luego hacer asados etc...mi nombre es José y tengo 22 años..no me estoy iniciando ni tampoco soy profesional jaja...

Se podrían organizar salidas a nordelta, entre otros lugares que nos interesen! Espero mensajes privados o respuestas x acá...mi del 1537336152

Saludos!!

Jose
Last edited by jcmessina on 28 May 2013, 22:21, edited 1 time in total.
User avatar
Gunslinger
Blue Trail Rider
Posts: 284
Joined: 18 Apr 2013, 11:14

Re: Grupo para andar parque Sarmiento/nordelta etc..

Post by Gunslinger »

Yo suelo salir a entrenar el finde a la tarde (madrugar no es lo mío) pero ahora que estás con rutera se me complica, yo tengo mtb.

Igual si se arma algo me prendo, me pasarán cual Ferrari a un Marussia, pero no importa ;)
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
jcmessina
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 01 May 2011, 17:21

Re: Grupo para andar parque Sarmiento/nordelta etc..

Post by jcmessina »

No capo!!! Fue una aclaración nomás lo de ruta aceptemos cualquier tipo de bici mtb ruta lo qe fuere la idea es pedalear charlar hacer amigos disfrutar! Saludos!!
fer36
Green Trail Rider
Posts: 28
Joined: 05 Dec 2011, 07:08

Re: Grupo para andar parque Sarmiento/nordelta etc..

Post by fer36 »

Gente yo me sumo a la idea. Por mí mejor los domingos a la mañana.
Ezbren
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 11 Jun 2013, 21:17

Re: Grupo para andar parque Sarmiento/nordelta etc..

Post by Ezbren »

Hola. Soy Ezequiel. Hasta hace un tiempito estaba llendo al sarmiento los fines de semana. Andaba con ganas de retomar. Si se arma algún grupo me prendo. Saludo.
jcmessina
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 01 May 2011, 17:21

Re: Grupo para andar parque Sarmiento/nordelta etc..

Post by jcmessina »

hola wEquiel..si mira estamos en eso con fernando el muchacho que comento arriba tuyo.. la idea es los domingos ir a girar no a modo profesional ni competitivo pero girar al fin y luego comlartir algun momento wn la confiteria o donde sea...tambien organizar una o dos veces al mes salidas x otroa lados tipo nordelta u otro...si estas interesado pasame tu cel o escribe a XXXXXXXXXXXXXXXX que armamos un grupo de whatsapp para arreglar saludos.

MOD EDIT: Por Reglas del Foro, se recomienda no publicar información personal. De ser necesario, intercambiarla mediante mensajes Privados (MP).
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Re: Grupo para andar parque Sarmiento/nordelta etc..

Post by indy2061 »

Buenas, aprovecho el hilo para preguntar si hay gente que vaya en la semana. Yo tengo basante flexibilidad con el laburo y a veces voy a la mañana y otras a la tarde, pero en general los Martes y Jueves.
Me gustaría también ver si podemos juntarnos un par como para rodar juntos.

Saludos!
Leo2010
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 01 Feb 2011, 22:35

Re: Grupo para andar parque Sarmiento/nordelta etc..

Post by Leo2010 »

Hola me parece buena la idea, soy de V.Lopez y voy al parque o al paseo costero en la semana, al menos una vez,.
Para el lado del norte voy casi siempre a Tigre, Villa la ñata, o ing maschwitsz,
Si organizan por favor avisen , si puedo me engancho. saludos
gastonaristides
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 01 Oct 2011, 23:07

Re: Grupo para andar parque Sarmiento/nordelta etc..

Post by gastonaristides »

Buenas !

Quedo en algo el asunto? Yo me prendo l grupo, pero en unas semanas quizas para una recuperación total de una fractura en la clavícula. Y cuentenmé, que saben de escuelas de MB, creo que se llaman asi, en donde se hagan ejercicios para el cuerpo, salidas en MB con capacitaciones técnicas, etc. Si lo leen este mensaje contestenmé sobre este ultimo tema ¡se os ruego por favor!, porque capaz que no es de ese modo como lo debo buscar en internet y capaz que tiene otro nombre y no "escuela" como lo llamo yo. Necesito rutina de ejercicios bastante urgente y no quiero en un gimnasio.

Si se arregló algo José con el tema principal, me prendo como dije..

Grann abrazo muchachos.
guillotte
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 21 Jan 2013, 13:00

Re: Grupo para andar parque Sarmiento/nordelta etc..

Post by guillotte »

Hola, se armo el grupo? me gustaria sumarme, suelo ir al Sarmiento. Armaron mail o algo?
Post Reply