Grupo para andar parque Sarmiento/nordelta etc..

jcmessina
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 01 May 2011, 17:21

Grupo para andar parque Sarmiento/nordelta etc..

Post by jcmessina »

Bueno gente, hice un post hace poco cuando tenía una mtb pero ahora pase a ruta...quiero armar un grupo (obviamente bicis de mtb, ruta lo que venga) que arranque como compañeros y termine en amigos. ( lo más importante) .es decir quizá sábados a la tarde o lo más probable los domingos a la mañana temprano juntarnos a girar (disfrutar) tranquilos pedalear no a modo competitivo por parque Sarmiento, luego tomar un café charlar, en fin que se arme un grupo para luego hacer asados etc...mi nombre es José y tengo 22 años..no me estoy iniciando ni tampoco soy profesional jaja...

Se podrían organizar salidas a nordelta, entre otros lugares que nos interesen! Espero mensajes privados o respuestas x acá...mi del 1537336152

Saludos!!

Jose
Last edited by jcmessina on 28 May 2013, 22:21, edited 1 time in total.
User avatar
Gunslinger
Blue Trail Rider
Posts: 284
Joined: 18 Apr 2013, 11:14

Re: Grupo para andar parque Sarmiento/nordelta etc..

Post by Gunslinger »

Yo suelo salir a entrenar el finde a la tarde (madrugar no es lo mío) pero ahora que estás con rutera se me complica, yo tengo mtb.

Igual si se arma algo me prendo, me pasarán cual Ferrari a un Marussia, pero no importa ;)
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
jcmessina
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 01 May 2011, 17:21

Re: Grupo para andar parque Sarmiento/nordelta etc..

Post by jcmessina »

No capo!!! Fue una aclaración nomás lo de ruta aceptemos cualquier tipo de bici mtb ruta lo qe fuere la idea es pedalear charlar hacer amigos disfrutar! Saludos!!
fer36
Green Trail Rider
Posts: 28
Joined: 05 Dec 2011, 07:08

Re: Grupo para andar parque Sarmiento/nordelta etc..

Post by fer36 »

Gente yo me sumo a la idea. Por mí mejor los domingos a la mañana.
Ezbren