Acompañante de viaje

Post Reply
User avatar
elviejopuercoespin
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 16 May 2013, 23:38

Acompañante de viaje

Post by elviejopuercoespin »

Necesito una persona de acompañante para hacer viaje de bautismo, saliendo de GBA y hasta donde sea, no menos de 200 Km.
La idea es ir con poca plata, llevar una carpa y arreglarselas con lo que se tiene.
EJCleto
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 03 Feb 2013, 23:38

Re: Acompañante de viaje

Post by EJCleto »

Hola! Como te va? Mis amigos y yo solemos salir a pedalear. Encontraste acompañante al final? Pensabamos ir a baradero un dia de estos. Vos de donde sos?
varon_v
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 25 Mar 2013, 16:21

Re: Acompañante de viaje

Post by varon_v »

buenas si hacen algo no duden en avisar, me predo...ya que tambien buscaba acompañante para un viaje de bautismo
User avatar
elviejopuercoespin
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 16 May 2013, 23:38

Re: Acompañante de viaje

Post by elviejopuercoespin »

Soy de zona oeste. ¿Ustedes quieren ir y volver en el dia o quedarse en baradero a pasar la noche?
Ahora cuando cobre a fin de mes planeo comprarme algunas cosas para empezar a hacer viajes (camara extra, carpa, portapaquete, parches, inflador, alforjas, etc...)
¿Ustedes ya viajaron? ¿Que me recomiendan comprar?
MarianH
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 25 Mar 2013, 17:39

Re: Acompañante de viaje

Post by MarianH »

buenas yo stambien suelo salir con la bici andar por ahi ,,, a donde tienen pensando , soy de capital . ...
User avatar
elviejopuercoespin
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 16 May 2013, 23:38

Re: Acompañante de viaje

Post by elviejopuercoespin »

por ahora tengo que entrenarme un poco... e ir comprando cosas para hacer un viaje. Mañana voy al inta
EJCleto
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 03 Feb 2013, 23:38

Re: Acompañante de viaje

Post by EJCleto »

Hoola! Ya fueron de viaje los q comentaban? El otro dia fui a baradero saliendo de jose c paz en el dia mas frio del año si alguien tien algo q preguntar capaz los pueda ayudar. saludos!
Post Reply