Consulta Tandil

Post Reply
Ngrovas
Green Trail Rider
Posts: 46
Joined: 13 Dec 2011, 12:02

Consulta Tandil

Post by Ngrovas »

Estimados:

Ya se que hay un post por un viaje a Tandil, pero dado que las personas que fueron y recomendaron hicieron DH, etc; y yo voy a hacer un viaje mas tranquilo de cicloturismo, acompañado de una principiante, quería saber si alguno tiene recorridos o algo que hayan hecho.

Gracias.
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: Consulta Tandil

Post by KMKAR »

Te recomiendo mirar y bajarte los tracks que postea la misma gente de MTB Tandil

https://sites.google.com/site/mtbtandil ... anteriores
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Re: Consulta Tandil

Post by indy2061 »

Muy buen dato, yo pienso ir con unos amigos. Algún recorrido de los de la página para recomendar por sobre los demás? Porque vamos a estar solo 2 días.
Queremos hacer algún fondito y algún descenso tranquilo, como para hacer en una bici de XC.
macopaton
Green Trail Rider
Posts: 41
Joined: 17 Jan 2012, 01:30

Re: Consulta Tandil

Post by macopaton »

ya fuiste? conseguite un mapa primero, en el centro (rodriguez y pinto) hay una casilla de turismo en la plaza. lo mas cercano lo podes hacer en un dia, tenes el dique, camino de los pioneros, el fuerte independencia, cerro el centinela, la piedra movediza, el camino encantado, tenes mucho caminos que temrinan en el campo, pasando antes por las sierras, podes ir al valle de tandil, que es un club de golf que tiee una camino que podes hacer y esta muy bueno y a la vuelta, enfrente tenes la posada de los pajaros, seguis ese camino y terminas en la ruta. son salidas cortas, de un dia o dos, despues tenes pueblos cerca como vela, gardey, azucena, el solcito, etc, que podes llegar por tierra. espero te sirva. saludos!!
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Re: Consulta Tandil

Post by indy2061 »

Muchas gracias, yo todavía no fuí. No tenemos fecha todavía pero seguramente este año vayamos una escapada. Saludos!
MarianH
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 25 Mar 2013, 17:39

Re: Consulta Tandil

Post by MarianH »

buenas tienen fecha me gusta la idea finde largo proximo de junio .... ? yo tengo una MTB onda falcon jaja pero esta tuneada y tengo ganas de una salida larga en bici onda mochilera . avisen si estan organizando algo y nos ponemos en contacto .
Slds
Mariano
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Consulta Tandil

Post by indy2061 »

Por ahora no tengo nada concreto, se me complica bastante hacer salidas largas por la flia, y el 23 pienso correr la carrera de Vicente Casares.
Te recomiendo que abras un tema que seguramente se van a enganchar más de uno. Y después contá como te fué.
Post Reply