consulta carrito para cicloturismo

Post Reply
ale_km8
Green Trail Rider
Posts: 27
Joined: 26 Oct 2011, 20:08

consulta carrito para cicloturismo

Post by ale_km8 »

hola queria saber si tienen idea donde se puede conseguir un carrito como este... se lllama MIDGET BUSHTREKKA les dejo la pagina de donde lo vi, yo no entiendo un pomo de ingles, asi q ni idea si envian para estos lados. se vendera en argentina algo asi??? :?: :?:
sera bueno un carrito de estos?
DSCN8539.jpg
DSCN8539.jpg (153.32 KiB) Viewed 4333 times
DSCN8547.jpg
DSCN8547.jpg (80.22 KiB) Viewed 4333 times
http://store.kamprite.com/catalog/Midge ... 16143.html
.... solo entiende mi locura quien comparte mi pasion...
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: consulta carrito para cicloturismo

Post by maximisar »

Te lo podes hacer traer, lo único que vi por aca son los carros tipo bob yak
ARIELENBICI
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 25 Apr 2011, 19:42

Re: consulta carrito para cicloturismo

Post by ARIELENBICI »

Yo también quiero uno para mí. Solo que tendría que engancharlo detrás del kayak !!!


http://www.btt.com.ar/nota/523/523537.shtml
dico
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 18 Jul 2012, 19:27

Re: consulta carrito para cicloturismo

Post by dico »

Si me permiten una crítica, me parece muy aparatoso. demasiado ancho y ruedas pequeñas mmmm. Prefiero un carro tipo bob yak y la carpa la acomodo con el resto del equipaje.
ale_km8
Green Trail Rider
Posts: 27
Joined: 26 Oct 2011, 20:08

Re: consulta carrito para cicloturismo

Post by ale_km8 »

nose cuales son los carros tipo bob yak.... siempre utilice alforjas, que es mas comodo, alforjas o carrito?? alguno ya probo con los dos??
.... solo entiende mi locura quien comparte mi pasion...
dico
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 18 Jul 2012, 19:27

Re: consulta carrito para cicloturismo

Post by dico »

Alforjas o carrito... está para iniciar otro post.

Creo que cada uno tiene sus ventajas y desventajas.

Con el carro cargás mas peso y volumen.
Si viajás en bondi o tren... el carro es un estorbo mas.

En mi caso, me hice hacer un carro (todavía no lo probé) porque en una salida que hice con alforjas, cada 7 kms mas o menos me topaba con arenales, de unos 20 mts., a veces en bajada, y la bici se frenaba notablemente, y cuando iba envalado, se descontrolaba feo. Mi objetivo era distribuir el peso en una tercer rueda para que la bici no se clave tanto...
Aparte tenía previsto un viaje por la ruta 40, atravesando el salar y necesitaba llevar mucho peso en agua.

Seguro alguien mas puede aportar mas experiencias
ale_km8
Green Trail Rider
Posts: 27
Joined: 26 Oct 2011, 20:08

Re: consulta carrito para cicloturismo

Post by ale_km8 »

dico wrote:Alforjas o carrito... está para iniciar otro post.

Creo que cada uno tiene sus ventajas y desventajas.

Con el carro cargás mas peso y volumen.
Si viajás en bondi o tren... el carro es un estorbo mas.

En mi caso, me hice hacer un carro (todavía no lo probé) porque en una salida que hice con alforjas, cada 7 kms mas o menos me topaba con arenales, de unos 20 mts., a veces en bajada, y la bici se frenaba notablemente, y cuando iba envalado, se descontrolaba feo. Mi objetivo era distribuir el peso en una tercer rueda para que la bici no se clave tanto...
Aparte tenía previsto un viaje por la ruta 40, atravesando el salar y necesitaba llevar mucho peso en agua.

Seguro alguien mas puede aportar mas experiencias
es muy buen dato el q tiras, no me habia avivado, creo q el sueño de muchos aca es hacer la ruta 40, y no habi apensado el tema del epso del agua! jajaja y si, da para armar un tema nuevo y q opinen todos...
.... solo entiende mi locura quien comparte mi pasion...
avemus
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 16 Mar 2013, 23:03

Re: consulta carrito para cicloturismo

Post by avemus »

googleando fijate en el remolque -extra wheel-, mas precisamente el modelo -boyager-, creo q' es lo mejor q' hay, ya q' te permite cargar y distribuir todo el equipaje, sin sobrecargar tanto la bici, (en eso es parecido al bob yak) pero mas estable y mas todoterreno, liberando de alforjas a la horquilla, ya q' solo con un bolso de manubrio basta para equilibrar el peso y tener una buena direccion, total el resto de alforjas las repartís entre la parte trasera de la bici y el remolque... ;)
NegroRuiz
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 29 Feb 2012, 14:16

Re: consulta carrito para cicloturismo

Post by NegroRuiz »

Hice la 40 dese la quiaca hasta susques con alforja y no creo que con un carro se pueda hacer. En diciembre sigo desde susques a cafayate pasando por el abra de acay, si alguien se prende avise
macopaton
Green Trail Rider
Posts: 41
Joined: 17 Jan 2012, 01:30

Re: consulta carrito para cicloturismo

Post by macopaton »

hola, hice un viaje con alforjas y un consejo que me dieron fue que cuanto mas capacidad de carga tenes, mas peso llevas y creo que es cierto, si podes organizarte con lo que lleves para una o dos semanas, ya te organizaste para un a;o, mucho de lo que lleves capaz ni lo mires en todo el viaje y es peso al p***. en este viaje que te cuento me cruce con juan carlos, 69 a;os, me acompa;o de bahia blanca hasta san antonio oeste con una mochila de esas viejas, medio cuadradas y una bolsita de tela de jean hecha por el como equipaje, eso era todo, obviamente, sin telefono, sin camara de fotos, sin netbook, sin cargadores.
si tendria que usar carrito, hay uno que tiene una especie de cruceta como los que se usan en las camionetas, no se como grafircarlas, de donde engancahrlo a la bici, lo que hace que se pueda mover en muchas direcciones. espero sirva. saludos!!!
Post Reply