MI PRIMER VIAJE. NECESITO AYUDA!

Eminico
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Apr 2013, 15:17

MI PRIMER VIAJE. NECESITO AYUDA!

Post by Eminico »

Hola que tal! Me llamo Emiliano y soy de Bahía Blanca, Argentina. Charlando con unos amigos se nos ocurrió la idea de hacer un viajecito en bicicleta hasta ese momento yo no tenía ni idea que esto se llamaba ciclo-turismo, por lo que deben saber que soy muy nuevo en este terreno. Estamos emocionados y queremos de hacerlo de verdad el año que viene, en Enero. La idea es viajar de Trelew a Esquel (son 600km).
Empecemos de lo mas fácil a lo mas difícil... yo estoy por vender mi playera y quiero comprarme una bicicleta todo terreno pero no se nada sobre marcas y que es lo mas conveniente para este viaje. Buscando por páginas de todo tipo, me topé con esta y veo que ofrecen mucha ayuda a todos. Y quiero preguntarle a todos: QUE ES LO MAS CONVENIENTE PARA COMPRAR? QUE MARCAS? QUE MODELOS? SIRVEN LAS DE FRENO A DISCO? ES MUCHO? POCO? ES BUENO QUE TENGA SUSPENSIÓN? QUE TAL ANDAN LOS BLOQUEADORES PARA ESTOS? jajaja. Son muchas preguntas y la verdad, tengo pocas respuestas. Espero que me ayuden! Muchas gracias a todos!!
Last edited by Eminico on 12 Apr 2013, 10:51, edited 1 time in total.
HindIII
Green Trail Rider
Posts: 59
Joined: 10 Feb 2012, 02:14

Re: MI PRIMER VIAJE. NECESITO AYUDA!

Post by HindIII »