salidas zona norte

flaviorso
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 06 Mar 2013, 19:50

salidas zona norte

Post by flaviorso »

buenas tardes busco gente para sabado a la mañana 120 km promedio ida y vuelta salgo de gral paz y panamericana , velocidad promedio 20a 25 km por hora , es decir 6 horas de pedaleo lugares escobar , para de las palmas etc . busco gente seria muchas gracias
Martinfs
Green Trail Rider
Posts: 52
Joined: 22 Oct 2012, 18:59

Re: salidas zona norte

Post by Martinfs »

Hola como estas? Yo me prenderia quizas pero aveces no puedo los sabados si no los domingo. A mi me gustaria hacer la mitad de ese recorrido pero a mayor velocidad entre 25-28 ponele, y lo que si que sea asfalto nada de tierra. Acceso oeste colectora me parece mejor opcion que panamericana. Saludos
De donde sos?
Juninense
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 27 May 2013, 09:32
Location: Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Re: salidas zona norte

Post by Juninense »

Hola,
Estoy buscando grupo de pedaleo en zona norte para ciclismo de ruta. La idea es hacer 80-100km a promedio 29/30km/h. Puedo los sábados y/o domingos.
Busco grupo donde la seguridad y la etica deportiva sea muy importante. La idea es pasarla bien y disfrutar de una buena pedaleada!
Saludos
petto55
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 01 Feb 2011, 22:04

Re: salidas zona norte

Post by petto55 »

holaa a flavioso y juninense soy de olivos y suelo salir los domingos x la mañana (8:30 hs ) a la ruta ( desde olivos) por zona norte hasta R8 pilar y fatima o tambien ruta 9 hasta rio lujan o campana o nordelta y escobar , con bici de ruta o MTB , mis recorridos van de 90 a 110 km en la mañana regreso a las 12:30 hs aprox y las velocidades van de 25 a 32 km por hora segun los vientos y el cansancio , saludos respondan si les interesa.
jcmessina
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 01 May 2011, 17:21

Re: salidas zona norte

Post by jcmessina »

Me interesa petto armare un post!!!
Juninense
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 27 May 2013, 09:32
Location: Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Re: salidas zona norte

Post by Juninense »

Hola Petto55, gracias x responder!
Si me interesa, pregunta, las salidas son x asfalto o x camino de tierra? Solo hago ruta.
De donde salen? Generalmente cuantos ciclistas hay en cada salida?
Saludos
petto55
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 01 Feb 2011, 22:04

Re: salidas zona norte

Post by petto55 »

hola a los interesados en salidas por zona norte , salgo de olivos,llego a av Marquez y colect panam San Isidro (banco frences ) a las 8:30 hs aprox (domingo),de alli se decide la salida (por asfalto con mtb y rutera).
Por lo general salimos unos 5 a 6 ciclistas de invierno y unos 10 a 15 ciclistas en epocas calidas , en ocaciones salgo SOLO Grrrrr

los recorridos son por colectora hasta la fabrica ford pacheco velocidad 25 km para calentar musculos y luego puede ser hacia escobar r9 o pilar r8 donde se rueda algo mas fuerte , se descansa algunos minutos en algun lugar y luego se regresa a olivos o martinez normarmente a velocidades de 30 a 35 km segun los vientos .
En el caso de recorrer la zona de ing matwitz o nordelta hay dos posibilidades 1) solo con rutera todo asfalto hay lugares muy interesantes barrios y calles de asfaltos nuevos y recorrer villa la ñata etc . 2)con MTB el recorrido se pone mas amplio se combina asfalto con algunos caminos de tierra , se pasan por lugares muy variados muy entretenido es mas apto para el bici paseo , se hacen varias detenciones dentro del recorrido .

Existe la posibilidad de realizar solo con MTB salidas rurales por zona norte combinando caminos de campo tierra con algo de asfalto , lo realizo unas 3 o 4 veces al año y por lo general solo (por no contar con acompañante ) con distancias entre 90 a 120 km segun el recorrido (tomar en cuenta que un camino de tierra aumenta un 15% de esfuerzo respecto al asfalto).
En todos los casos las salidas son totalmente gratuitas ,cada uno se hace cargo de su equipo y si o si llevar casco y repuestos al menos de las camaras , en caso de pinchaduras se da apoyo si es posible .
Esperando que la informacion les sea util adjunto mi correo cfilipetto@hotmail.com , saludos y si pueden espero respuestas y propuestas chaaauuu.
petto55
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 01 Feb 2011, 22:04

Re: salidas zona norte

Post by petto55 »

Nota ampliatoria respecto a las salidas por zona norte (con mtb o rutera )solo por asfalto,despues de salir de san isidro (banco frances )por colectora hasta la Ford de Pacheco , se entra a la autopista ya sea por R9 o por R8 se recorren hasta un punto determinado , descanso y se regresa por autopista hasta san isidro (tomando en cuenta que la policia o gendarmeria no te echen de la misma ),posteriormente se continua desde san isidro a olivos por colectora . chhhaaaaauuuu saludos
Juninense
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 27 May 2013, 09:32
Location: Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Re: salidas zona norte

Post by Juninense »

Hola,
Me interesa y me voy a sumar a las salidas de ruta.
Este domingo estare fuera de BA, pero me contactare contigo directamente para el domingo siguiente.
Saludos y nuevamente gracias !
jcmessina
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 01 May 2011, 17:21

Re: salidas zona norte

Post by jcmessina »

me interesa la idea salvo lo de la vuelta a 35 kms jaja no creo que de pero bueno de ahi se arranca podemos hacer juntadas en el parque sarmiento tambien hay mucho para hacer!!!!! convoquenme cuando quieran j_messina@hotmail.com Saludos!!
Post Reply