Cubiertas y demas

Post Reply
carlos14683
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 10 May 2012, 17:45

Cubiertas y demas

Post by carlos14683 »

BUenas gente.....como comente en mi presentacion tengo una raleigh mojave 2.0 osea mountain bikes, pero mi idea es darle un uso de recorridos largos por asfalto y menos sobre ripio y tierra. Tengo intenciones de cambiarle las cubiertas anchas que tiene(Tipo duales, lisas al medio con tacos en los bordes) y ponerle unas semi lisas para poder rodar mejor. Me podrian recomendar alguna medida o en todo caso si la que tengo me sirve?
Quisiera poerle algunos guardabarros, pero no de los plasticos tipo moto cross, sino parecidos a los de las bicis de paseo, me recomiendan algun lugar para comprar por zona cercana a san miguel? gracias
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Cubiertas y demas

Post by maximisar »

Las cubiertas que trae de fabrica son polivalentes, podes cambiarlas a tu gusto pero no es extremadamente necesario.
Caligari
Blue Trail Rider
Posts: 154
Joined: 02 May 2011, 16:17

Re: Cubiertas y demas

Post by Caligari »

Las cubiertas que traen las Raleigh sin ser lo mejorcito que hay en el mercado sirven perfectamente para rodar por asfalto. los tacos a los costados (por eso son poli valentes o semi slick) te dan el agarre necesario para morder en las curvas. Cambiarlas sin que esten gastadas no sería un buena inversión. Y si pensás ponerle guardabarros, justamente esas cubiertas tienen un buen despeje de agua por el dibujo que llevan grabado. Cuanto más presión le metas mejor rodarán en asfalto y si tenés que meterte en tierra le quitás presión y listo.
carlos14683
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 10 May 2012, 17:45

Re: Cubiertas y demas

Post by carlos14683 »

Buenisimo muchachos, mil gracias por los consejos.... dejare las que tiene nomas!!!
Post Reply