Presentacion

Post Reply
carlos14683
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 10 May 2012, 17:45

Presentacion

Post by carlos14683 »

Hola a todos, mi nombre es Carlos de 30 años y soy de la zona de San Miguel. Mi experiencia con las bicicletas es relativamente poco ya que despues de la primer bici a eso de los 10 años practicamente no anduve por años, despues tuve una playera(puajj jajaja) que usaba cada muerte de obispo. Hace un año me compre una usadita tipo media carrera r28 a la cual use esporadicamente por el tipo de superficies que tengo por mis alrrededores, y la verdad a veces ir y llevar la bici en vehiculo para poder andar un rato es tedioso y uno opta por desistir.
Tengo una niña de 10 años y ayer le compre una linda bici rodado 26 bien equipadita ya que esta recontra alta y le adeudaba su regalo de cumple....en fín estamos los dos entusiasmados!!!! Hoy me compre la Raleigh mojave 2.0 que la verdad es una buena bici y por el uso que le voy a dar creo es suficiente.
La raleigh es usada(menos de un año) de un amigo y es cuadro 18" yo mido 1.77 y en principio la senti un poquito chica pero-................tire el sillin un poquito para atras, lo subi un poco bastante(hasta la marca de minimo que tiene la vela) y el largo de piernas quedo perfecto, al estirar y llevar el pedal abajo tengo un leve flexion en la rodilla. Lo que si me parecio un poquito cerca el manubrio por lo que le puse un stem un poco mas largo y quedo pintada!!!! MUy contento y espero poder meterle km.
Saludos a todos los muchachos/as del foro
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Presentacion

Post by SlimShady »

Bienvenido Carlos! Qué puede ser más lindo que volver al ciclismo apadrinando a tu hija? Estamos para servirte en lo que podamos. Vas a ver que hay gente muy gamba y con ganas de juntarse en el Foro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Presentacion

Post by maximisar »

Bienvenido! Que lindo que compartas la pasión y el deporte con tu hija.
Saludos.
Post Reply