Presentacion y consulta

Post Reply
MDST
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 13 Mar 2013, 02:21

Presentacion y consulta

Post by MDST »

Hola gente, somos 4 amigos de la rioja argentina, martín, diego, ezequiel y santiago. Hacemos mountain bike. nuestros terrenos acá son bastante áridos y calientes u.u.
los 4 tenemos bicicletas que no son un lujo. la mejorsita es la de martín que es completamente de aluminio, pero tampoco es una maquina.
Los demás tenemos bicicletas viejitas.
bueno la consulta mía (martín) que soy el único que va a actualizar la bici (los demás quieren comprarse una nueva directamente), quiero implementar una suspensión delantera, pero como soy muy principiante, quería consultar el tema de que suspensión me conviene mas, etc. obviamente que no exceda precios. porque acá fui a preguntar precios y no me dijeron marcas ni modelos, solo precios, una de aproximadamente 500$ y otra de 1800$ O.O.
perdón si esta consulta ya esta repetida, pues use el botón de buscar y no encontré nada que me sirviera. gracias.
acá dejo fotos de los 3. falta santiago.

diego(izquierda) yo, martin(en el medio) y ezequiel(derecha)
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/ ... 5346_n.jpg

Nuestra mayor travesía fue un viajesito de casi 40km todo en subida por montaña hasta un pueblo llamado "sanagasta" que esta en un valle. planeamos ir mas lejos, pero primero queremos yo preparar mi bicicleta, y los demás tener las nuevas.

desde ya gracias.
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Presentacion y consulta

Post by maximisar »

Hola Martín, hablas de vos en tercera persona como el diego? "la mejorsita es la de martín (...) bueno la consulta mía (martín)"

Si me equivoco acá corregime. Por lo que se ve en la foto CREO que el tubo de dirección de la horquilla, es decir el tubo que se mete en el cuadro, es de 1" pulgada lo cual es un estándar viejo. Hoy las horquillas vienen con tubos de 1" 1/8, conificadas o 1.5" ya casi no se consiguen de las otras, y menos con suspensión.

Confirmá eso y seguimos.
Post Reply