No se consigue la Zenith Calea, ¿Qué alternativa hay?

HindIII
Green Trail Rider
Posts: 59
Joined: 10 Feb 2012, 02:14

Re: No se consigue la Zenith Calea, ¿Qué alternativa hay?

Post by HindIII »

5130 pesos mas o menos, incluido el descuento del 5% por pago en efectivo, en New Bikes de Monroe y Cabildo, Capital Federal. De las bicicleterías que consulté, era la que tenía mas cosas en stock y a mejor precio. En algunas bicicleterías estaban entrando Zenith Calea, pero me pudrí de esperar, si te interesa fijate de llamar por tel a los negocios que distribuyen (la lista esta en la pagina de zenith). Exitos!
HindIII
Green Trail Rider
Posts: 59
Joined: 10 Feb 2012, 02:14

Re: No se consigue la Zenith Calea, ¿Qué alternativa hay?

Post by HindIII »

ezequielzybert wrote:Me metí a la página de Zenith, en la sección de distribuidores, me anoté cada mail de todos los distribuidores de buenos aires, cordoba, corrientes, entre rios, santa fe, la pampa, terminaron siendo como 40 distribuidores, a los que les mandé un mail preguntando especificamente por la calea EQP con V-brake.
Hasta ahora me respondieron 10 mas o menos, y niguno la tiene. Es una de las únicas marcas de industria argentina y no pueden armarlas porque no llegan bicipartes. Y yo me pregunto ¿Que carajo queres que me compre Moreno... Una p**a Halley?
Tengo una bronca.
Si, por eso me compré la GT, estuve varios dias esperando que llegue alguna la Calea, empecé queriendo una SPR, pero luego bajé mis estándares y nada. Es imposible. En un momento pensé la de cruzarme el charco, en uruguay se consigue bastante, a buen precio, y de paso hacés algo de turismo. Muy ridículo todo.
Post Reply