No se consigue la Zenith Calea, ¿Qué alternativa hay?

HindIII
Green Trail Rider
Posts: 59
Joined: 10 Feb 2012, 02:14

Re: No se consigue la Zenith Calea, ¿Qué alternativa hay?

Post by HindIII »

Estoy en la misma que vos. Soy de Capital Federal y me harté de no encontrar Zenith, o no en mi talle. Usé una Raeligh Mojave 4.5 todo el año pasado, me fui a hacer costa uruguaya este verano, 6000 km total y no acusaba recibo, pero me la chorearon. No tengo criticas para hacerle (aunque hubiera preferido un grupo mejor que el acera que tenia).
HindIII
Green Trail Rider
Posts: 59
Joined: 10 Feb 2012, 02:14

Re: No se consigue la Zenith Calea, ¿Qué alternativa hay?

Post by HindIII »

Hola Ezequiel!

Mirá, la verdad es que no he comprado muchas bicis en mi vida, es mas, esta es la primera (las anteriores, las heredé, así que nada de fijarme el talle). Yo mido 1,82, y usaba un talle 21 creo, en un principio me pareció grande, pero con el tiempo me acostumbré. Nunca sufrí dolores de espalda ni nada parecido, y eso que podía llegar a andar 120 km en un día. Si podés, me inclinaría por una 5.5, estoy entre esa y la bendita zenith calea, bicis que no son comparables, pero es mas fácil de conseguir la raleigh... Esa marca para mi tiene la mejor relación calidad/precio, en mi corta experiencia, pero que hable mejor alguien que sepa más.

La bici me la afanaron en la facultad (exactas, en ciudad universitaria), de una manera muy sospechosa (estaba al lado de la garita de seguridad. Tenía una traba en "u" exocet, de 2kg, que se usa para moto, pero creo que desoldaron el caño adonde la ataba... Con tiempo, cualquier candado es violable.

Si encontrás la Calea, tirá el dato!
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: No se consigue la Zenith Calea, ¿Qué alternativa hay?

Post by maximisar »

GT, Merida, no se que tendrán en esa gama de precios pero me parecen buenas opciones.
User avatar
Calpo
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 22 Dec 2012, 18:55

Re: No se consigue la Zenith Calea, ¿Qué alternativa hay?

Post by Calpo »

En rodados la esquina, llamaste? Hace un mes maso fui y tenian como 5 caleas, ni idea el talle pero llama y pregunta

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: No se consigue la Zenith Calea, ¿Qué alternativa hay?

Post by maximisar »

Se me ocurre que preguntes en La Esquina, Atalaya y Ale Bikes por zenith. GT en Runner Bikes y Nodari.

Igualmente ACAtenes un mapa de bicicleterías, armate de paciencia, llamá y preguntá.
ovamendocino
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 12 Mar 2013, 00:23
Location: Maipú, Mendoza

Re: No se consigue la Zenith Calea, ¿Qué alternativa hay?

Post by ovamendocino »

Che a cuanto le pasaron el precio de la CALEA? Yo soy de MZa y me pasaron cash cash la CALEA EQP disc a 5700 de contado.
Image
Sarna
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 02 Feb 2013, 23:20

Re: No se consigue la Zenith Calea, ¿Qué alternativa hay?

Post by Sarna »

Hola!, mira yo en febrero compre una Calea, busque por todo capital y algunos de GBA y encontré el mejor precio y stock por facebook en una bicicleteria de Las Flores que se llama Mundo a Pedal ( http://www.facebook.com/MundoAPedal?fref=ts ), termine con una de cuadro 18 (mido 1.75) con pata Daore y demas Acera por $3980 + $50 de flete puesta en la puerta de mi casa, se los recomiendo, muy buena atención y excelente precio, suerte!
Martinfs
Green Trail Rider
Posts: 52
Joined: 22 Oct 2012, 18:59

Re: No se consigue la Zenith Calea, ¿Qué alternativa hay?

Post by Martinfs »

Yo tengo la Calea Cmp con freno a disco la compre en rodados de la esquina el año pasado, me parece muy buena bici
HindIII
Green Trail Rider
Posts: 59
Joined: 10 Feb 2012, 02:14

Re: No se consigue la Zenith Calea, ¿Qué alternativa hay?

Post by HindIII »

Terminé comprando una gt avalanche a 5100 en new bike de monroe, tenian mas modelos. acera con pata alivio, tektro novela hidraulicos, suspension bloqueable no remota. nada mal, te digo. quedaban varias todavia, son 2012.
tambero_14
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 18 Mar 2013, 22:10

Re: No se consigue la Zenith Calea, ¿Qué alternativa hay?

Post by tambero_14 »

HindIII wrote:Terminé comprando una gt avalanche a 5100 en new bike de monroe, tenian mas modelos. acera con pata alivio, tektro novela hidraulicos, suspension bloqueable no remota. nada mal, te digo. quedaban varias todavia, son 2012.
Hola yo también ando en busca de una bici. ¿me podés pasar el precio de la que te compraste?
Post Reply