viaje a mar del plata

flaviorso
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 06 Mar 2013, 19:50

viaje a mar del plata

Post by flaviorso »

buenas tardes soy nuevo en esto del cicloturismo y mi sueño seria llegar a mar del plata en bici . yo entreno y salgo los sabados 80 km tranquilo si alguien le interesa podemos armar con mucho tiempo esta locura

saludos

flavio
Moncho319
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 29 Jan 2013, 23:37

Re: viaje a mar del plata

Post by Moncho319 »

Me gustaría hacer Bs. As mar del plata, podríamos planificarlo, no se en cuantas etapas, si surge propuesta quizás me prenda

Óscar paredes
flaviorso
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 06 Mar 2013, 19:50

Re: viaje a mar del plata

Post by flaviorso »

hola que bueno yo pensaba para dentro de unos meses , soy de villa martelli mi cel XXXXXXXXXXXXXX y lo habia pensado en tres dias muy tranqui y disfrutando

saludos

MOD EDIT: Por Reglas del Foro, se recomienda no publicar información personal. De ser necesario, intercambiarla mediante mensajes Privados (MP).
gonzaload
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 14 Jul 2011, 22:30

Re: viaje a mar del plata

Post by gonzaload »

hola Flavio , me interesa la idea, si queres pasame tu facebook por mensaje privado y charlamos.saludos
josecito
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 01 Feb 2011, 21:51

Re: viaje a mar del plata

Post by josecito »