viaje a mar del plata

flaviorso
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 06 Mar 2013, 19:50

viaje a mar del plata

Post by flaviorso »

buenas tardes soy nuevo en esto del cicloturismo y mi sueño seria llegar a mar del plata en bici . yo entreno y salgo los sabados 80 km tranquilo si alguien le interesa podemos armar con mucho tiempo esta locura

saludos

flavio
Moncho319
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 29 Jan 2013, 23:37

Re: viaje a mar del plata

Post by Moncho319 »

Me gustaría hacer Bs. As mar del plata, podríamos planificarlo, no se en cuantas etapas, si surge propuesta quizás me prenda

Óscar paredes
flaviorso
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 06 Mar 2013, 19:50

Re: viaje a mar del plata

Post by flaviorso »

hola que bueno yo pensaba para dentro de unos meses , soy de villa martelli mi cel XXXXXXXXXXXXXX y lo habia pensado en tres dias muy tranqui y disfrutando

saludos

MOD EDIT: Por Reglas del Foro, se recomienda no publicar información personal. De ser necesario, intercambiarla mediante mensajes Privados (MP).
gonzaload
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 14 Jul 2011, 22:30

Re: viaje a mar del plata

Post by gonzaload »

hola Flavio , me interesa la idea, si queres pasame tu facebook por mensaje privado y charlamos.saludos
josecito
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 01 Feb 2011, 21:51

Re: viaje a mar del plata

Post by josecito »

hola que tal. Yo fui a Mar del Plata el 2 de febrero de 2012, entrene todo diciembre y enero todos los dias hacia 60 km por dia y lo hice en dos etapas. el primer dia sali de guernica a las 7 de la mañana y llegue a belgrano a la 13 hs. comi un buen plato de fideos y de ahi directo a Ayacucho con algunas leves paradas de unos minutos. En Ayacucho pare en un hotel y parti nuevamente de Ayacucho a las 10 de la mañana llegando a Mardel a las 20hs. En total hice 420 km. el primer dia 280 km y el segundo 140. Les aviso que fui todo por la ruta 29 que empieza en Brandsen y termina en Ayacucho es mucho mas largo que yendo por la ruta 2 y entre belgrano y Ayacucho hay solo 2 estaciones de servicios que estan casi juntas. obviamente este relato esta recontra resumido pero si quieren preguntar algo estoy a su disposicion. saludos
flaviorso
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 06 Mar 2013, 19:50

Re: viaje a mar del plata

Post by flaviorso »

les paso mi mail XXXXXXXXXXXXXX no tengo facebook soy un poco anticuado jaja , bueno la idea seria para septiembre octubre y quisiera que la armemos todos juntos , si quieren nos encontramos en algun lado y lo charlamos personalmente . saludos

MOD EDIT: Por Reglas del Foro, se recomienda no publicar información personal. De ser necesario, intercambiarla mediante mensajes Privados (MP).
Moncho319
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 29 Jan 2013, 23:37

Re: viaje a mar del plata

Post by Moncho319 »

Que bueno !!! cada vez mas entusiasmo, alguien que coordine y nos encontramos, yo soy de san vicente (bs as) me gusto lo de la ruta 29, aunque me parece mas segura la 2 no ? es para charlar y ojalá podamos armar el viaje.

Tengo 63 años, no se como estoy para este viaje pero ayer corri 3k de Unicef en palermo, jajajaja pensando en que me sirbe para la bici

Oscar Paredes
PatoSL
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 26 Mar 2013, 01:56

Re: viaje a mar del plata

Post by PatoSL »

Hola Soy nuevo , hay alguna salida de bs as a mar del plata ?
carlos14683
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 10 May 2012, 17:45

Re: viaje a mar del plata

Post by carlos14683 »

Hola gente como les va. La verdad es que la idea de viajar a mardel la tenia hace rato, pero viajar solo es como un poco mas duro y complicado, en cambio en grupo es mas seguro y mucho mas alentador...entre todos no se deja caer a nadie.
Ahora me parece que lo ideal seria poner una fecha estimativa y que los que vayan a ir se anoten como para saber cuan grande sera el grupo.
Por otro lado tendriamos que ver como estamos fisicamente y tratar de armar un grupo homogeneo, con esto quiero decir que los mas entrenados sigan tal cual, pero los que necesitamos mayor rodeje nos entrenemos a concincia, no para hacer carrera, sino para ir a un ritmo razonable sin arrastrar a los otros... Es mi humilde opinion.
Yo tengo 30 pirulos y si bien antes corria, con la bici empeze hace muy poco y no hago mas de 25km por dia a un ritmo de 235km/h promedio.
Alguien tiene idea de como seria un buen entrenamiento para poder recorrer los 400 y pico de km??
Saludos para todos!!!
aikepampa
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 01 Feb 2011, 22:15

Re: viaje a mar del plata

Post by aikepampa »

Ya pensaron como hacer el viaje? irian con vehiculo de apoyo?
Ademas de entrenar hay que cruzar los dedos para tener suerte con el clima, si hay viento en contra no hay piernas que aguanten pero si el viento es de popa, el viaje es de placer.
Hice con un grupo de 20 ciclista el viaje a MDQ entre el 23 y 24 de marzo de este año y tuvimos mucha suerte con el viento. Llegaron todos enteritos despues de hacer 205 km el dia 24 con promedio de 29km/h. , pero el año anterior los mismos no pudieron llegar porque el viento era del sur (me salvé porque no fui).
Por eso hay que estar preparados para reorganizar el viaje segun la condicion meteorologica del momento.
Seguiré los comentarios para ver si puedo engancharme con ustedes.
Post Reply