viaje a mar del plata

aikepampa
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 01 Feb 2011, 22:15

Re: viaje a mar del plata

Post by aikepampa »

Flavio: yo soy de Martelli, si queres hablar sobre el viaje a MDQ nos podemos encontrar en el Parque Sarmiento algun sabado o domingo mientras rodamos.
willy61
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 07 Jun 2011, 20:04

Re: viaje a mar del plata

Post by willy61 »

Soy de La Plata, si van x ruta 2 me prendo, saludos.
pablo318i
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 28 Jan 2013, 22:38

Re: viaje a mar del plata

Post by pablo318i »

Hola ya organizaron? eh ido varias veces a lujan, moreno y la ultima fue zarate todas ida y vuelta en bici. Con quien debo conversar por el viaje a Mar del PLata y cuando lo tenian pensado hacer? saludos
User avatar
nico_salemme
Green Trail Rider
Posts: 33
Joined: 20 Aug 2013, 07:10

Re: viaje a mar del plata

Post by nico_salemme »

Buuenos dias! Soy Nico de pablo podesta, queria saber si se estan juntando a entrenar o si podriamos empezar a juntarnos para conocernos e ir trabajando en equipo,
calito41
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 21 Sep 2012, 15:59

Re: viaje a mar del plata

Post by calito41 »

Hola soy de zona mdq, esta buena la propuesta, yo hace 15 días hice Cte. N. Otamendi - Tandil, otamendi esta a 40 km de mardel realize unos 250km totales en 2 dias, les comento porque por ahí comentaron sobre los vientos, el clima y el terreno a recorrer, ya que a mi me toco viento en contra, de costado y muy poquito a favor, el aire muy frío, los días nublados con alguna que otra llovisna leve, y el terreno ya se imaginan, loma tras loma, ja hice un promedio de 20km. mi primera noche fue en Balcarce con una noche de tormenta y lluvia y mi segunda noche en tandil con temporal de santa rosa, siempre hablando que la pase en carpa, jaja no pegue una... yo viajo con alforjas, equipo de acampe, etc...me interesa la propuesta mientras me de la fecha que elijan, yo viajaría en colectivo a Bs. As. Avisen con tiempo... saludos
Post Reply