Me robaron la bici...

Post Reply
HindIII
Green Trail Rider
Posts: 59
Joined: 10 Feb 2012, 02:14

Me robaron la bici...

Post by HindIII »

Hace más de un año arranque con la bici "en serio", me ayudó muchísimo a largar el pucho, a descargar, mi cable a tierra. Bueno, hace 3 semanas me fracturé la muñeca andando (se trabo la alforja en la rueda porque se rompió el portaequipaje en un viaje que hice a uruguay, y salí volando), y para colmo, me robaron la bici, que estaba guardada al lado de la garita de seguridad de mi facultad (exactas, en ciudad universitaria). Lloré como un marrano, pero bueno, tengo que seguir, como dice el tema de sergio makaroff, "me han robado la montain bike", "tranqui, tronqui, que no te arruine la vida un yonqui".

En fin, estoy buscando nueva bici, tenia una raleigh con acera, y justo estaba pensando en venderla para comprar una mejor. Tengo pensando en algo con alivio mínimo, o deore, y mi presupuesto es de aproximadamente 6000 (incluyendo el préstamo del gobierno). Alguien tiene alguna para recomendar? Lo cierto es que me da muchísima cosa comprarme una bici pulenta, pero estoy pensando en asegurarla.

Anduve viendo la Vairo 8.0, que la vi con v-brake avid, alivio salvo pata deore, también vi la 8.5, que salta a un deore y a una horquilla mas poderosa con bloqueo. No tuve mucho tiempo de recorrer bicicleterias, pero me encantaría conocer sus opiniones. Creo que Merida, Giant, están fuera de mi alcance, pensaba mas en algo como Zenith (que es imposible conseguir), Raleigh, Vairo... en fin, os escucho!

Saludos!
Diegovairo
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 06 Mar 2013, 22:07

Re: Me robaron la bici...

Post by Diegovairo »

Como estas? Yo tengo la 8,5 desde enero de este año y creo que es muy buena respecto precio y componentes . Tambien fui a ver una Merida ( tsf300) y estaba a $7000. Ambos precios parecidos. Me incline por la Vairo. Abrazo
HindIII
Green Trail Rider
Posts: 59
Joined: 10 Feb 2012, 02:14

Re: Me robaron la bici...

Post by HindIII »

Ey, gracias por responder

La 8.5 no la consigo en mi talle (20), la 8.5 la encontré a 6000 acà en capital federal, pero en talle 18.

Ahora estoy detras de una zenith calea, pero no quiero comprar en caliente, siempre con deore.

Abrazo!
Diegovairo
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 06 Mar 2013, 22:07

Re: Me robaron la bici...

Post by Diegovairo »

La gente que se la compre es de Wilde, si queres te averiguo si le queda Vairo 8.5 en talle 20! Te paso el telefono y la direccion: 4206-5492 y la direccion es Salvador soreda 6186 Wilde centro.

Un abrazo y espero que te sirva
HindIII
Green Trail Rider
Posts: 59
Joined: 10 Feb 2012, 02:14

Re: Me robaron la bici...

Post by HindIII »

Gracias! En estos días llamaré.

Saludos!
HindIII
Green Trail Rider
Posts: 59
Joined: 10 Feb 2012, 02:14

Re: Me robaron la bici...

Post by HindIII »

Hola! Consigo una GT Avalanche 3.0 2012 (24 vel), acera con pata alivio, suspension suntour v3 100 mm con bloqueo a la horquilla, frenos tektro mecanicos 160 mm, a 5000 aproximadamente. Es una buena opción para cicloturismo?
O_neill
Green Trail Rider
Posts: 71
Joined: 05 Jan 2013, 14:18

Re: Me robaron la bici...

Post by O_neill »

La bici te sobra pero cuanto te cobran?
HindIII
Green Trail Rider
Posts: 59
Joined: 10 Feb 2012, 02:14

Re: Me robaron la bici...

Post by HindIII »

poquito mas de 5000, creo que es una ganga...
O_neill
Green Trail Rider
Posts: 71
Joined: 05 Jan 2013, 14:18

Re: Me robaron la bici...

Post by O_neill »

Sinceramente, hoy no se cuanto es un buen precio y un mal precio, esta todo descontrolado
Post Reply