Bariloche - San Martin de los Andes

Post Reply
ger77
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 01 Feb 2011, 21:59

Bariloche - San Martin de los Andes

Post by ger77 »

Buenas a todos , en esta oportunidad no voy a hablar precisamente del viaje, sino de la empresa que se encargo del transporte de las bicicletas desde Buenos Aires a Bariloche....VIA CARGO, de la empresa VIA BARILOCHE....UNA VERDADERA VERGUENZA!!!!! SI CON MAYUSCULA
El primer problema que tuvimos fue que nos mintieron con el tiempo que tardaban las bicicletas desde Bs. As. a Bariloche, las despachamos el dia viernes 1° de febrero desde la terminal de Liniers a las 14:00 hs y nos dijeron claramente que las bicicletas llegaban a destino el dia sabado aprox. a las 19_:00 hs, nosotros arribamos a Bariloche el dia 04/02/13 Y LAS BICICLETAS AUN NO HABIAN LLEGADO y muy sueltos de cuerpo nos dijeron que las bicicletas llegarian al dia siguiente a las 20 hs, la verdad un verdadero problema pues ibamos con el tiempo justo, esto nos demoró la partida casi 48 hs.
el segundo problema fue el estado en que llegaron las bicicletas, UN VERDADERO DESASTRE, las mismas viajan en un camion, no van en micro (tenganlo en cuenta por si alguno piensa realizar un viaje), discos de freno doblados, patas de cambio rotas, rayas por todos lados, la verdad les importa un carajo, y ni me quiero imaginar como las cargaban.
El precio por bicicleta fue de $282 de ida y la vuelta nos bonificaron en un 50% por los errores que cometieron, asi que les dejo un humilde consejo, SI PIENSAN REALIZAR UN VIAJE DE ESTE ESTILO AVERIGUEN PRIMERO SI ES FACTIBLE ALQUILAR LAS BICICLETAS, ENTRE LO QUE GASTAMOS Y LO QUE RENEGAMOS NO HUBO DIFERENCIA, EN BARILOCHE POR EJEMPLO EL PRECIO POR DIA , CON ALFORJAS INCLUIDAS ERA DE $150, CON LA POSIBILIDAD DE ARRANCAR EN BARILOCHE Y DEJAR LAS BICIS EN SAN MARTIN DE LOS ANDES, SI NO PIENSAN VOLVER PEDALEANDO.
Bueno no los aburro mas, simplemente le cuento mi experiencia con respesto al transporte, de todos modos la travesia no se vio opacada por estos contratiempos, se los recomiendo a todos!!!!!
BTTeros, buenas pedaleadas para todos!!!!
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Bariloche - San Martin de los Andes

Post by indy2061 »

Qué bajón viejo, no se despachan con un seguro que te cubra los daños?
User avatar
Elcarlo_1
Blue Trail Rider
Posts: 129
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: Bariloche - San Martin de los Andes

Post by Elcarlo_1 »

Un bajón viejo.
Ustedes fueron en avión??
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Bariloche - San Martin de los Andes

Post by SlimShady »

Che, las bicis viajan aseguradas. Los turros estos deberían reconocerles el valor de las reparaciones necesarias para dejar las bicis como estaban antes de que sufrieran ese maltrato. Y si no, a Defensa del Consumidor, y a darles con todo!!!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Bariloche - San Martin de los Andes

Post by maximisar »

Que garrón che! hace valer el seguro. Yo siempre que viajo llevo la bici conmigo. En el avión van gratis y en el micro a veces te cobran un exceso de equipaje de unos pesos. Sumamente importante que esté bien embalada.
CosmoganG
Green Trail Rider
Posts: 60
Joined: 01 Feb 2011, 21:53

Re: Bariloche - San Martin de los Andes

Post by CosmoganG »

maximisar wrote:Que garrón che! hace valer el seguro. Yo siempre que viajo llevo la bici conmigo. En el avión van gratis y en el micro a veces te cobran un exceso de equipaje de unos pesos. Sumamente importante que esté bien embalada.
Exacto! la bici siempre debe viajar con uno, ya sea avion micro o tren. Los transportes de larga distancia estan preparados y siempre tienen lugar.
Post Reply