Presentacion y Dudas

Post Reply
Agnos
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 20 Feb 2013, 05:32

Presentacion y Dudas

Post by Agnos »

Hola, me presento, mi nombre es Pablo tengo 24 aňos soy de Benavídez partido de Tigre.
Me uní al foro para evacuar dudas y asesorarme bien antes de comprar mi primer Bicicleta. Soy absolutamente nuevo en este tema ya que me dedico al kayakismo de travesía. Busco llenarme de buenas anecdotas y camaradas, como lo hice en el agua, pero esta vez en la tierra. pero de bicis solo sé que tienen dos ruedas jej.
Mi intención es hacer cicloturismo, conocer buenos lugares, buena gente y pasar momentos amenos.
Quisiera que me ayuden a encontrar mi bicicleta ideal, que sirva a mis propósitos haciendo una elección lo mas acertada posible para no incurrir en gastos innecesarios. prefiero hacer una buena inversion desde el principio.
Bueno desde ya muchas gracias y buenas vibras para todos! \m/
juliio-olivos
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 06 Mar 2012, 10:44

Re: Presentacion y Dudas

Post by juliio-olivos »

Hola: Tenés muchisima opciones en cuanto a calidad y precio. Nacionales tenés muy buenas marcas como Raleigh, olmos, Zenith, importadas, Merida, Fuji, Giant, etc.
Agnos
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 20 Feb 2013, 05:32

Re: Presentacion y Dudas

Post by Agnos »

Bueno hubo un cambio de paradigma ya que mi viejo me dijo que usara su bici y no me meta en gastos porque el ni la usa. El cuadro no tengo idea que marca es... solo sé que es aluminio. los shifters y manijas de freno estan integradas, son de aluminio y dicen shimano v-brake y es de 21velocidades. la suspension dice logan. tiene varios calcos que no son originales xq dice "alivio" pero me fijé el descarrilador y la pata de cambio y son, por lo que leí, de lo peor de shimano... las infame "tourney".
me gustaria cambiar todo esto pero conservando el freno y shifter integrados... es posible esto?
leí que en gama media y media alta estan alivio y deore. cuanto me costarian estas partes y cual es mas recomendable en cuanto a relación precio/calidad?
Post Reply