Consejos sobre viaje

Post Reply
vril
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 01 Feb 2011, 19:20

Consejos sobre viaje

Post by vril »

Hola gente, estoy por realizar un viaje en el mes de mayo, por el norte, la idea es salir desde la quiaca hasta Salta capital por la ruta 40, iria por la ruta N5, luego engancho la 69, luego la 70 y empalmo con la 40 y desde ahi hasta Salta, todo en solitario, alguno que haya hecho este recorrido y quiera compartir experiencias, serán bienvenidas, estoy muy ansioso con este viaje, ya que ya paso 4 años de mi ultimo viaje en bici
jose77
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 07 Aug 2013, 12:18

Re: Consejos sobre viaje

Post by jose77 »

Hola, cómo te va?? lo pudiste a este impresionante viaje al final? cómo te fue? yo estoy por hacer algo parecido en octubre. La idea es hacer de Tucumán hasta Salta, son 400k aprox. Parte es la ruta 40 y parte la 68.

Si tenes consejos para pasarme te agradezco.

un abrazo,

jose.
vril
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 01 Feb 2011, 19:20

Re: Consejos sobre viaje

Post by vril »

Hola jose, al viaje lo pude realizar con algunos cambios, un viaje espectacular, y como recomendación es ir bien entrenado, yo por no haberme entrenado bien, me costo horrores algunas partes, como la cuesta de lipan que al final la cruce en camioneta, ya en la puna tenes que ir despacio y no hacer movimientos bruscos, porque te mareas yo pedalee a los 3700 y te digo que se siente mucho el apunamiento, iba a cruzar el abra de acay pero no me aclimate asi que baje de San antonio de los cobres a Salta, el camino es re lindo, 160 km de pura bajada y adrenalina.
El recorrido fue el siguiente: Sali de Jujuy, desvié para purmamarca y seguí por la cuesta de lipan, llegue a salinas grandes ahí desvié hacia la izquierda hacia san antonio de los cobres(desde el cruce hasta SA de los cobres hay 100 km de ripio, por la antigua ruta 40), de SA de los cobres baje a Salta, y de ahí a Cafayate.
jose77
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 07 Aug 2013, 12:18

Re: Consejos sobre viaje

Post by jose77 »

que buen viaje que hiciste!! igual vos te fuiste más al norte...yo salgo de Tucu y llego a Salta por la 68. Por la 40 no voy (será para otro viaje)...tengo poco tiempo y es ripio y mucho más alto.

Bueno te agradezco los datos que me pasaste.

abrazo!!
Post Reply