Portaequipaje Raleigh 5.0

astabile
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 14 Jan 2013, 10:37

Portaequipaje Raleigh 5.0

Post by astabile »

Estimados/as me encuentro ante un gran interrogante, y es el de saber si se le puede poner portaequipaje a la Raleigh 5.0, ya que estuve observandola y no veo muchas chances debido a la estructura del cuadro y por sobre todo a la localización que posee el caliper del freno a disco.

Espero sus respuestas y consejos.

Agradezco toda mano que me puedan llegar a dar.

Saludos!!
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider
Posts: 254
Joined: 01 Feb 2012, 19:11

Re: Portaequipaje Raleigh 5.0

Post by Rey_Xeneise »

Se calculo que si, yo tengo una zenith riva con disco y hay que conseguir el portaequipaje especifico para esos frenos
matiasiraz
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 18 Dec 2012, 10:26

Re: Portaequipaje Raleigh 5.0

Post by matiasiraz »

Hola genio! Yo tengo la misma bici y me pregunto lo mismo. La de la mojave 4.5 la probé y no le va... en la semana averiguo y si se de algo te aviso. Soy de La Plata. Abrazo y suerte...
astabile
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 14 Jan 2013, 10:37

Re: Portaequipaje Raleigh 5.0

Post by astabile »

Gracias por las respuestas, ayer estuve googleando, y buscando info. El tema es conseguir el específico que nose si existirá, y en su defecto inventar un adaptador que esquive el caliper.

Matías, manteneme al tanto si conseguís algo, porque mi idea era hacer algún viajecito y encontrandome con este imprevisto se me pinchó un poco todo!!!
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Portaequipaje Raleigh 5.0

Post by maximisar »

Existen y se consiguen, son algo como esto.
astabile
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 14 Jan 2013, 10:37

Re: Portaequipaje Raleigh 5.0

Post by astabile »

¿Lo compraste?

Está excelente!!!
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Portaequipaje Raleigh 5.0

Post by maximisar »

Compre ese mismo para la bici de mi novia hace algo de un mes en una bicicletería por el centro, recién llegamos de un viaje cicloturista de 500km y no nos dió problemas. Hay varios de ese estilo, con cualquiera vas a andar bien.
astabile
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 14 Jan 2013, 10:37

Re: Portaequipaje Raleigh 5.0

Post by astabile »

Te agradezco mucho por la buena predisposición para responder mis dudas. Soy de zona sur, voy a empezar a investigar si lo consigo por acá, en última instancia me haré una escapada hasta capital.

De nuevo gracias por la buena onda, y saludos!

Alexis.
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider
Posts: 254
Joined: 01 Feb 2012, 19:11

Re: Portaequipaje Raleigh 5.0

Post by Rey_Xeneise »

Yo fui a averiguar a la esquina, y me dijeron que no tenian porque segun parece tambiens on importados (la ptm) asi que mepa que vas a tener que ir hasta capital. Y calculale unos 200 mangos el precio mas o menos.
astabile
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 14 Jan 2013, 10:37

Re: Portaequipaje Raleigh 5.0

Post by astabile »

Recién vuelvo de recorrer un par de bicicleterías, lamentablemente sin mi portaequipaje, jaja, pero de paso averigué por las alforjas.

Me recomiendan alguna bicicletería por microcentro...
Post Reply