POETA EN BICICLETA

Post Reply
juanpomponio
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 30 Jan 2013, 00:29

POETA EN BICICLETA

Post by juanpomponio »

Estimados amigos de BTT:

Mi nombre es Juan Pomponio, soy un poeta / escritor que está empezando a dar sus primeras pedaleadas desde hace un año. Ahora estoy preparando un viaje desde Buenos Aires a Capilla del Monte (Córdoba) Es una travesía donde también haré la difusión de mi trabajo literario. La consulta es la siguiente.

Mi primera etapa es llegar a San Antonio de Areco, pero no se como salir de Buenos Aires ¿Alguien puede orientarme, por favor?

Les dejo un gran abrazo

Juan
juanpomponio
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 30 Jan 2013, 00:29

VIAJE A CAPILLA

Post by juanpomponio »

Estimados amig@s de BTT

Ayer les comentaba de mi primer viaje a Capilla del Monte. Encontré una ruta que parece muy buena. La primera etapa será hasta San Antonio de Areco, pero no se cómo salir de Capital y cuál es la ruta más simple. ¿Alguien podría indicarme cómo salir de la Capital?

Muchas gracias

Juan
Caligari
Blue Trail Rider
Posts: 154
Joined: 02 May 2011, 16:17

Re: POETA EN BICICLETA

Post by Caligari »

Hola, lo más práctico es tren de Retiro hasta Pilar, (ojo que pasa por lugares heavy) y desde ahí ruta 8 hasta Areco.
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: POETA EN BICICLETA

Post by KMKAR »

Caligari wrote:Hola, lo más práctico es tren de Retiro hasta Pilar, (ojo que pasa por lugares heavy) y desde ahí ruta 8 hasta Areco.
Si no queda otra opción que ir por la 8, recomiendo hacerlo bien de día (y soleado), con luces traseras intermitentes prendidas y chaleco fluorescente con cintas refractantes. Es una ruta bastante peligrosa para el transporte a sangre.
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
Post Reply