Piedra del molino - Seclantas

Post Reply
btalice
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 09 Dec 2011, 10:47

Piedra del molino - Seclantas

Post by btalice »

Buenas, estoy armando para marzo - abril una vuelta por los valles calchaquies.
Alguien hizo desde piedra del molino hasta Seclantas por la ruta provincial 42, la veo en los mapas que sale de la ruta que va a a Cachi justo donde empieza la recta de Tin Tin hacia el oeste, pero no tengo idea en que estado esta y se es potable hacerla....

Si alguno me tira alguna info les agradeceré.

Saludos
Bruno
CosmoganG
Green Trail Rider
Posts: 60
Joined: 01 Feb 2011, 21:53

Re: Piedra del molino - Seclantas

Post by CosmoganG »

jaja yo habia planeado hacer la misma ruta, (en feb 2012) subi la cuesta del obispo, pase por la piedra del molino y cuando tuve la Recta del Tin Tin frente mio le di para adelante a mas de 50km/h y cargado con las alforjas.

http://www.youtube.com/watch?v=V2pzbrc-SuA

El camino que preguntas es ripio y esta transitable, vi circular autos a la distancia cuando pase hace un año. Aunqueyo te aconsejaria seguir por la Recta del Tintin, ese lugar es magico, lo que mas me gusto desde salta a cafayate, y pasas por Cachi que tb es lindo pueblito, ademas vas todo el tiempo en bajada y en asfalto que recuperas en velocidad lo que por la 42 ganas en distancia.
Saludos,
btalice
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 09 Dec 2011, 10:47

Re: Piedra del molino - Seclantas

Post by btalice »

Gracias por la data CosmoganG. Mi idea es ir por la 42 porque ya conozco cachi y la recta de Tintin. Estuve viendo en en el google earth y la 42 a senclatas tambien es todo bajada, pero lo que no se es en que estado estara...
Si la hago comento como esta.

Saludos
Post Reply