2º Cruce de Los Andes, febrero 2013

Post Reply
01lucho
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 01 Feb 2011, 19:21

2º Cruce de Los Andes, febrero 2013

Post by 01lucho »

Hola Amigos BTTeros¡, feliz año para todos nosotros, abri este foto, por que tengo una consulta, y de tanto buscar me hice un barullo en la cabeza hasta que termine pensando por que no lo consuilto con gente del palo?, gente que hace bici como yo y quiza este mas informada o halla reaizado este viajecito??

Como se titula este post, planeo junto a dos amigos, realizar mi 2º cruce de los andes, por cardenal samore, hasta la zona portuaria, (montt, octay varas), todo bien, mi consulta es saber por donde puedo regresar a bariloche sin tener que llegar a bolson, por el paso puelo, allguien lo ha hecho por el Lago de todos los santos hacia la frontera?, por donde se ingresa?Puerto Blest?, y si tienen idea de los costos aproximados, ya que planeamos rodar en tierras chilenas unos 10 dias y regreso, he leido algo del paso rio manso y puelo, pero la verdad es que me embole de tanta desinformacion.
asi es que amigos, quienes hallan vuelto del lado chileno por bariloche, quisiera saber datos y nombres de las rutas, se que alla conseguiremos info, pero si tenemos algo por adelantado es mejor, y que tengo que tener en cuenta, se que se vuelve a subir los andes para regresar, pero no tengo las distancias, y no puedo determinar la cantidad de tiempo que me tomaria realizarlo el regreso por esa zona.
Desde ya agradezco cualqueir tipo de informacion y les dejo mis deseos de un buen año para todos y Buenas Rutas amigos¡¡
Gracias, saludos desde la patagonia norte¡¡
Post Reply