llevar bici en la ruta 2

sonkdelastortas
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 07 Jan 2013, 18:06

llevar bici en la ruta 2

Post by sonkdelastortas »

Hola! por primera vez tenemos planeado vacacionar con la suegra que nos lleva en auto desde bue hasta la playa. Yo compre un portabicicletas de esos que se ajustan a la quinta puerta o baul del auto y la bici va atrás. Pero no estoy segura si está permitido o no llevarla así (tengo info contradictoria).

La consulta es si alguien sabe a ciencia cierta si está permitido por el operativo sol llevar la bici en ese porta bici, o mejor la ato al techo del auto.

Espero respuestas , muchas gracias

sonk
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: llevar bici en la ruta 2

Post by Mauro_Banfield »

tengo entendido que no están permitidos...
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: llevar bici en la ruta 2

Post by JonaTripero »

USa el buscador, se hablo mucho de este tema, capas Slim o Maxi se copan y te ponen el link. ;)
Suerte!
Evita en el corazon...
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: llevar bici en la ruta 2

Post by maximisar »

Hola sonk bienvenida, te invito a leer las reglas del foro.

El tema se trató muchas veces, por favor usá el buscador, acá tenes uno de esos posts.
sonkdelastortas
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 07 Jan 2013, 18:06

Re: llevar bici en la ruta 2

Post by sonkdelastortas »

grx a todxs. conozco las reglas de los foros. Me encuentro con muy mala conexion y sin mucha idea de las pistas de las buenas palabras clave que son fundamentales para que una busqueda de buenos rtesultados, por eso arriesgué pedir ayuda, a sabiendas que una respesta sería "buscá en el foro que ya lo discutimos". Cuando unx llegua de visita a una casa, por poner un ejemplo, puede conocer las reglas de cortesía y convivencia pero si no sabe donde está el baño, pregunta, como para orientarse y marcar su extranjería.

grx nuevamente.

s

nos seguimos viendo.
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: llevar bici en la ruta 2

Post by JonaTripero »

Che... no te lo tomes a mal, es una forma de ayudarte decirte q hay un lugar donde encontras toda la informacion mas completa y con mas opiniones q la de uno solo. Lo de las reglas, el boton de Maxi lo dice siempre, si no te la pone Slim.. son asi ellos. Malos tipos.
Y si no.... hay tabla!
Evita en el corazon...
Caligari
Blue Trail Rider
Posts: 154
Joined: 02 May 2011, 16:17

Re: llevar bici en la ruta 2

Post by Caligari »

Hola, sí, en el foro ya se trató este tema, pero como no es una consulta donde hay que hacer mucho desarrollo, te lo abrevio fácil: NO salgas a la ruta con ese porta.
Más info? ahí si que habría que usar el buscador.
Saludo.
sebastianbossio
Green Trail Rider
Posts: 20
Joined: 06 Dec 2011, 10:30

Re: llevar bici en la ruta 2

Post by sebastianbossio »

Yo lo tengo. Me ha parado la policia y no me han dicho nada. Creo que lo unico importante es que no tape la patente. Es como todo. No esta permitido pero tampoco esta prohibido. Sino no lo fabricarian.
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: llevar bici en la ruta 2

Post by maximisar »

sebastianbossio wrote:Yo lo tengo. Me ha parado la policia y no me han dicho nada. Creo que lo unico importante es que no tape la patente. Es como todo. No esta permitido pero tampoco esta prohibido. Sino no lo fabricarian.
Que tipo con suerte, a nosotros nos han puesto multas yendo para Tandil.
alejandroval
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 01 Feb 2011, 19:22

Re: llevar bici en la ruta 2

Post by alejandroval »

No está permitido. Pero yo la llevé varias veces y no me dijeron nada. Todo depende con que onda estén.
No te prives de la bici en vacaciones. Llevala. Y si te joden, tirale unos mangos que dudo mucho que se nieguen.
Saludos
Post Reply