Colonia-chuy con mi hija de 8 años

Post Reply
Sebaymore
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 20 Dec 2012, 21:56

Colonia-chuy con mi hija de 8 años

Post by Sebaymore »

Hola gente ya conseguí el carrito y a fin de enero salgo para Uruguay con intención de llegar a chuy. Pero en esta oportunidad mi compañerita de viaje es mi hija de 8 años.
Si alguien me da una recomendación de alojamiento camping u hospedadajes se los agradecería. Que sean baratos,
Saludos y gracias
rumbosur
Green Trail Rider
Posts: 51
Joined: 22 Feb 2012, 15:08
Contact:

Re: Colonia-chuy con mi hija de 8 años

Post by rumbosur »

Master estas bastante cerca de la fecha y al tratarse de una travesía con un menor yo creo que deberías armar algo mas concreto, saber de lugares donde poder acampar, y puntos claves, como hospitales en caso de tener algún inconveniente, hospedajes como variante por si te tocan días muy lluviosos, etc. No es de malo onda de ni nada pero cuando lo realizas en compañía de tu hija no podes largarte así improvisado.

Te felicito por la iniciativa! me encantaría poder hacerlo con mi hija pero es muy chica todavía!

Bueno les mando un abrazo!

Image
http://diariodemibicicleta.blogspot.com.ar/
Sebaymore
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 20 Dec 2012, 21:56

Re: Colonia-chuy con mi hija de 8 años

Post by Sebaymore »

Gracias rumbo Sur por la sugerencia, normalmente no suelo planificar mucho, solo planeo el recorrido y normalmente me salgo de lo planeado al segundo día, por eso preguntaba lo de los camping. A la vuelta pongo fotos
Buen año para todos
Seba
rumbosur
Green Trail Rider
Posts: 51
Joined: 22 Feb 2012, 15:08
Contact:

Re: Colonia-chuy con mi hija de 8 años

Post by rumbosur »

Yo tampoco suelo planear mucho pero viajo solo, cuando viajas con alguien y mas tratandose de un menor, en este caso tu hija me parece que tendrías que investigar un poco mas que el recorrido. te mando un abrazo y suerte!
HindIII
Green Trail Rider
Posts: 59
Joined: 10 Feb 2012, 02:14

Re: Colonia-chuy con mi hija de 8 años

Post by HindIII »

Che, no quiero sonar mala onda tambien, pero tiene razon rumbosur, yo tampoco me animaria a hacerlo con mi hija con tan poca preparacion. Si, conoci gente viajando a dedo con bebes, solos, y todo bien, pero yo soy de los que se preocupan demasiado.

Mira, estoy en la misma que vos, parto en estos dias por uruguay, y encontre reci[en esta pagina, tiene precios y todo

http://www.zonacamping.com.uy/Campings/Uruguay/

creo que en piriapolis, al lado de la terminal, habia un camping tambien.

Suerte en el viaje!
juan2013
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 01 Jan 2013, 20:19

Re: Colonia-chuy con mi hija de 8 años

Post by juan2013 »

que bueno estoy pensando lo mismo para la primera de febrero, pero me da cosa, el tema de la seguridad , llevar un niño son palabras mayores.
Sebaymore
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 20 Dec 2012, 21:56

Re: Colonia-chuy con mi hija de 8 años

Post by Sebaymore »

Bueno gente, les confirmo el 25 de enero salgo para Uruguay rubo a chuy con mi baby.
Seba_
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 08 Dec 2012, 20:49

Re: Colonia-chuy con mi hija de 8 años

Post by Seba_ »

Mucha suerte con el viaje!!

te doy la derecha en el tema de improvisar, para mi es como mas se disfrutan los viajes... pero por favor cuidado con la pequeña! prevee que hospedaje barato aparentemente no hay (en relación con lo que nos sale a nosotros las cosas) y no da para dormir en cualquier lugar con una nena.

Saludos
Post Reply