Donde comprar?????

Post Reply
EduT
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Feb 2011, 22:30

Donde comprar?????

Post by EduT »

Tengo pensado hacer un viajecito con un par de hermanos y un primo y me faltan cosas para estar listo, necesito por ejemplo linterna para la bici, calzas, cambiar el asiento, entre otras cosas. la pregunta es, donde se puede conseguir esas cosas de calidad sin pagar de mas?? algun lugar confiable que ustedes conozcan, les agradecería si me tiran alguna info. Yo soy de bsas zona norte, asique si conocen algo por la zona barbaro, y sino, nunca esta de mas saber, de paso le hacemos publicidad a la gente que lo merece.
Saludos!!
User avatar
zidt
Green Trail Rider
Posts: 98
Joined: 05 Jun 2011, 22:14
Location: Don Torcuato, Tigre, Buenos Aires

Re: Donde comprar?????

Post by zidt »

Hola Edu! Mira, yo suelo ir a una bicicleteria en Florida donde tienen variedad y precios "normales"... Maslo Bike, en Yrigoyen 2071 cerca de las vias del Mitre http://maslobike.com.ar/, ahi compre un asiento antiprostatico Raleigh que me resulto muy bueno... tiene otra sucursal por la Av San Martin, en la pagina dice...

En cuanto a calzas, dicen que las OSX son buenas, en Unicenter hay un local, yo en estos dias voy a ir a comprar una. Actualmente uso una marca Lima que la tengo hace 1 año y despues de las 2 horas de andar, mas o menos me empiezan a doler las cachas...

Volviendo al tema de las bicicleterias, mi experiencia es que hay que ir viendo precios y ofertas en cada lugar, no tengo UN solo local donde comprar, a veces Nitrobikes, otras GIANT Center de Pacheco... segun lo que necesite...
EduT
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Feb 2011, 22:30

Re: Donde comprar?????

Post by EduT »

Gracias viejo! pasare a fijarme por ahi entonces, unicenter me parece que es demasiado caro si es el local que me parece que decis. pero bueno, me pegaré una vuelta tambien entonces.
abrazo
martin_2288
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 21 Jan 2013, 10:14

Re: Donde comprar?????

Post by martin_2288 »

Hola, el otro día casi por casualidad descubrí una biciclateria en Ballester, Bicicleteria Zonda ( Cordoba y Pueirredon, Villa Ballester). Es distribuidor oficial Raleight y tiene mucha variedad de accesorios a buenos precios. Ademas te atienden muy bien. Saludos
Post Reply