7 Lagos, Bariloche, El Bolson. Enero 2013

User avatar
zidt
Green Trail Rider
Posts: 98
Joined: 05 Jun 2011, 22:14
Location: Don Torcuato, Tigre, Buenos Aires

7 Lagos, Bariloche, El Bolson. Enero 2013

Post by zidt »

Hola gente! estoy buscando compañeros/as de viaje para hacer los 7 lagos en la 2da quincena de enero 2013.
Mi plan es partir de Bariloche hasta El Bolson, Lago Puelo y luego subir hasta Villa La Angostura y San Martin de Los Andes.
El tramo de los 7 lagos se puede hacer en un par de días o parar en los campings unos días, no hay ningún apuro, tengo del 17/1 al 2 de febrero para hacerlo. Si alguien se copa o conoce algún grupo que hace ese trayecto en esa fecha por favor me avisan? =D
Casi todos hacen el trayecto SMA-VLA-Bariloche-El Bolson, como a mi el avión me deja en Bariloche pienso hacerlo al reves, pero de ultima se puede cambiar el itinerario y me tomo un bondi a SMA... Es un sueño, los paisajes, los colores increibles, una experiencia unica.

Abrazo! que tengan una buena semana!
ale_km8
Green Trail Rider
Posts: 27
Joined: 26 Oct 2011, 20:08

Re: 7 Lagos, Bariloche, El Bolson. Enero 2013

Post by ale_km8 »

hola capo, yo estoy vindo de hacerlo a partir del 20 de enero con una pareja de amigos de bs as, pero saldriamos de san martin nosotros creo...
.... solo entiende mi locura quien comparte mi pasion...
User avatar
zidt
Green Trail Rider
Posts: 98
Joined: 05 Jun 2011, 22:14
Location: Don Torcuato, Tigre, Buenos Aires

Re: 7 Lagos, Bariloche, El Bolson. Enero 2013

Post by zidt »

Buenisimo loco! hay un par más que arrancan el 20 tambien, desde San Martin... te mando MP asi quedamos en contacto y nos encontramos alla.

Abrazo!
Rodrigo
ale_km8
Green Trail Rider
Posts: 27
Joined: 26 Oct 2011, 20:08

Re: 7 Lagos, Bariloche, El Bolson. Enero 2013

Post by ale_km8 »

listo! ya te conteste! abrazo!
.... solo entiende mi locura quien comparte mi pasion...
maximoperalta
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 14 Dec 2012, 21:33

Re: 7 Lagos, Bariloche, El Bolson. Enero 2013

Post by maximoperalta »

hola a todos!!, buena idea el viaje, pienso hacerme 7 lagos el 12 o 15 de enero, pero si quiero seguir a el bolson, me re coparia sumarme a su grupo, o en caso de que se pinche lo de 7 lagos, me gustaria sumarme a su grupo. Un abrazo!!!!!
soy de villa regina, rio negro, y me combiene salir de san martin de los andes. abrazo
User avatar
zidt
Green Trail Rider
Posts: 98
Joined: 05 Jun 2011, 22:14
Location: Don Torcuato, Tigre, Buenos Aires

Re: 7 Lagos, Bariloche, El Bolson. Enero 2013

Post by zidt »

Buenas Maximo! nosotros estariamos saliendo el 20 de enero... fijate si podes prenderte en esa fecha sería buenisimo! chequeá este grupo en facebook http://www.facebook.com/groups/380922935329263/ ahi vamos a ir poniendo los detalles y compartiendo la info que tengamos de los campings, recorrido, etc... sumate al grupo igual asi estamos en contacto. Hay otro pibe de Rio Negro que tambien viene en esta fecha.

Abrazo
Rodrigo
mufasa3110
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 09 Aug 2012, 19:50

Re: 7 Lagos, Bariloche, El Bolson. Enero 2013

Post by mufasa3110 »

Hola! Yo estoy para hacerlo con un primo del 23 de enero al 8 de febrero. El tema es, como muchos otros, que arrancamos desde bariloche. Habra algun bondi que nos tire en el bolson para subir desde ahi a san martin, o uds opinan que con quince dias basta para hacer Bariloche - El bolson - Bariloche - 7 lagos - San martin - Bariloche?? :lol:
User avatar
zidt
Green Trail Rider
Posts: 98
Joined: 05 Jun 2011, 22:14
Location: Don Torcuato, Tigre, Buenos Aires

Re: 7 Lagos, Bariloche, El Bolson. Enero 2013

Post by zidt »

Hola! mira de esa forma son mas de 600km, lo cual es totalmente posible haciendo unos 40km por dia, el tema es que no te queda mucho margen para quedarte un par de dias en algun lugar, por otra parte, al repetir el recorrido (Bariloche-El Bolson-Bariloche-SMA-Bariloche) por ahi se hace un poco monótono... especialmente la parte Bariloche-El Bolson, donde no hay taaaaanto paisaje por explorar y disfrutar (comparado con los 7 lagos, claro)

Quizas te conviene evaluar la forma de tomarte un micro de Bariloche a El Bolson, por ejemplo, y empezar a subir...

Por mi parte, yo llego el 17 a Bariloche, seguramente me tome un bondi a SMA o haga alguna salida por ahi hasta encontrarme con el resto del grupo en San Martín el 20 de enero.

Abrazo!
Eduardo1
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 26 Dec 2012, 19:19

Re: 7 Lagos, Bariloche, El Bolson. Enero 2013

Post by Eduardo1 »

hubiera preferido mas para febrero pero como estoy solo me interesa el viaje de ustedes dado que no tengo problemas de tiempo,de todos modos por los vientos predominantes es mejor de San Martin para el sur que conozco por haber vivido en Bariloche mi correo es
MOD EDIT: Por Reglas del Foro, se recomienda no publicar información personal. En caso necesario, intercambiarla mediante Mensajes Privados (MP).
ale_km8
Green Trail Rider
Posts: 27
Joined: 26 Oct 2011, 20:08

Re: 7 Lagos, Bariloche, El Bolson. Enero 2013

Post by ale_km8 »

martin, fijaate q esta el link del grupo del face que armaron, ahi estamos todos!
.... solo entiende mi locura quien comparte mi pasion...
Post Reply