7 Lagos, Bariloche, El Bolson. Enero 2013

User avatar
zidt
Green Trail Rider
Posts: 98
Joined: 05 Jun 2011, 22:14
Location: Don Torcuato, Tigre, Buenos Aires

Re: 7 Lagos, Bariloche, El Bolson. Enero 2013

Post by zidt »

Buenas Eduardo! sería genial que te sumes! ahi te mande un MP con mas info.
Ya falta menos de un mes!! Vaaaamoooo!!! =D
Eduardo1
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 26 Dec 2012, 19:19

Re: 7 Lagos, Bariloche, El Bolson. Enero 2013

Post by Eduardo1 »

zidt wrote:Hola! mira de esa forma son mas de 600km, lo cual es totalmente posible haciendo unos 40km por dia, el tema es que no te queda mucho margen para quedarte un par de dias en algun lugar, por otra parte, al repetir el recorrido (Bariloche-El Bolson-Bariloche-SMA-Bariloche) por ahi se hace un poco monótono... especialmente la parte Bariloche-El Bolson, donde no hay taaaaanto paisaje por explorar y disfrutar (comparado con los 7 lagos, claro)

Quizas te conviene evaluar la forma de tomarte un micro de Bariloche a El Bolson, por ejemplo, y empezar a subir...

Por mi parte, yo llego el 17 a Bariloche, seguramente me tome un bondi a SMA o haga alguna salida por ahi hasta encontrarme con el resto del grupo en San Martín el 20 de enero.

Abrazo!
No te equivoques de Bari al Bolson tenes El tronador,con unos glaciales fantasticos, el Valle del Manso y sus pasarelas,lo mejor una de las maravillas dela zona es el cajon del azul y los glaciales del Moreno edemas hay muchos refugios para parar.
normix
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 01 Jan 2013, 23:04

Re: 7 Lagos, Bariloche, El Bolson. Enero 2013

Post by normix »

Hola a todos , vivo zona tigre y estoy interesada en el recorrido no tengo mucha experiencia y quiero sumarme! Podria estar en algun punto de encuentro a partir del 24/01 tengo tiempo hasta el 3/02 Saludos!!
Last edited by normix on 03 Jan 2013, 17:41, edited 2 times in total.
User avatar
zidt
Green Trail Rider
Posts: 98
Joined: 05 Jun 2011, 22:14
Location: Don Torcuato, Tigre, Buenos Aires

Re: 7 Lagos, Bariloche, El Bolson. Enero 2013

Post by zidt »

Gracias Eduardo! ahi estuve buscando un poco esos lugares, voy a revisar los mapas a ver como podemos cubrir esa parte, tratando de pasar por los mejores lugares :) me habian comentado que hacer ese tramo en bici es bastante duro para hacerlo en 2 dias, asi que un descanso en el medio no nos va a venir nada mal!

Normixxx!! Bienvenida! ahi te agregue al grupo de Facebook, nosotros estamos saliendo el 21 de enero de San Martin de Los Andes, hacemos los 7 Lagos y seguimos bajando rumbo al Bolson

Estamos en contacto!
Saludos
Rodrigo
Leonlp
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 12 Mar 2011, 16:42

Re: 7 Lagos, Bariloche, El Bolson. Enero 2013

Post by Leonlp »

como estas, lo hice dos veces hay unos lugares hermosos, es todo lindo, de bariloche a la angostura no hay mucho para ver y es un tramo muy largo, yo te recomendaria hacer la angostura san martin, tomarte un micro hasta junin y hacer ambas margenes del lago huechulafken hasta el pie del lanin, abrazo suerte
Post Reply