Mi primer viaje. Muchachos, necesito apoyo moral...

Seba_
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 08 Dec 2012, 20:49

Re: Mi primer viaje. Muchachos, necesito apoyo moral...

Post by Seba_ »

Edipo wrote:
Seba_ wrote: Por lo que tengo entendido, en Uruguay es mucho mas tranquilo que acá con el tema de los afanos... salvo Montevideo, que como en todas las ciudades hay que tener un poco mas de cuidado, en el resto de los lugares con la cadena vas a andar bien.
Seh, la verdad, todos coinciden en lo que decís. Por eso en el nuevo mapa decidí eliminar el paso a través de Montevideo y Punta del Este.
Seba_ wrote: che con el tema del entrenamiento como venís?
yo arranque hace mas o menos un mes, hago 30km y de ahí en adelante empiezo a sufrir, no se si vengo cansado y es por eso o el "progreso" es mucho mas lento de lo que pensaba
Estoy haciendo apenas 50km y por suerte llego bien, es decir, siento que podría seguir. A mi me pasaba eso también, hasta que encontré un ritmo de pedaleo que me permitía sacarle el mayor provecho a mi energía. Obviamente eso implicó cosas como reducir la velocidad, controlar la cadencia, aprender a usar los cambios más inteligentemente, etc. Consejo de novato a novato, aunque vayas más lento fijate de encontrar un ritmo de pedaleo en el que no tengas que hacer practicamente nada de fuerza ni te agites, eso es lo más importante creo yo.
Hace unos días cambie el "estilo" y mejoro mucho la cosa, tal como vos decís, busque un ritmo donde no sienta cansancio y me fue mucho mejor. Llegue a mi casa y al rato ya estaba con ganas de volver a salir jaja
Lo que hacia antes eran tramos matándome, después tranquilo hasta recuperarme y así...

Aparentemente salgo en la segunda quincena de febrero, si alguien anda pensando en esas fechas avise!

Saludos
User avatar
Edipo
Green Trail Rider
Posts: 44
Joined: 19 Nov 2012, 20:58
Location: Buenos Aires

Re: Mi primer viaje. Muchachos, necesito apoyo moral...

Post by Edipo »

Hola a todos. Me sentí con la necesidad de revivir este post para agradecerles a todos los que forman parte de este foro, ya que me han ayudado, tanto en este topic como en otros, a cumplir uno de mis sueños. Todavía no caigo. Y pensar que al momento de crear este topic estaba tan cagado... y ahora tan lleno de alegría, experiencias y nuevos amigos.

Esta foto es de hace unos días, cuando las cubiertas de mi bici rodaban ya en suelo brasileño.

Image

Gracias otra vez por los que hacen el foro y han aportado directa o indirectamente a este novato que se animó y ya está planeando su próximo viaje cicloturista. Un abrazo!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Mi primer viaje. Muchachos, necesito apoyo moral...

Post by SlimShady »

Ya lo contacté por medio de un mensaje privado a Edipo, y atando cabos resulta que el tipo fue compañero mío de trabajo hasta hace nada!!! El viernes los chicos me dijeron que en su facebook habían visto que había llegado en bici hasta El Chuí, y ahí caí...

Sostengo lo que siempre pensé, que el ciclismo trajo a mi vida a las mejores personas que conozco...

Ni que decir que me llena de orgullo saber que lograste tu cometido. Felicitaciones, y a ir por más!!!!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
vril
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 01 Feb 2011, 19:20

Re: Mi primer viaje. Muchachos, necesito apoyo moral...

Post by vril »

Eso que le nos falto un tornillo puede ser, no es muy normal para la gente comun lo que hacemos, pero no hay que dar tanta importancia, si realmente te gusta y estas con todas las pilas hacelo, no lo dudes, suerte en tu viaje....
User avatar
Edipo
Green Trail Rider
Posts: 44
Joined: 19 Nov 2012, 20:58
Location: Buenos Aires

Re: Mi primer viaje. Muchachos, necesito apoyo moral...

Post by Edipo »

Hola! Revivo este thread para compartir con uds un videito del viaje y las rutas uruguayas, pa que vean y usen mas o meeenos de referencia si alguna vez van :) http://www.youtube.com/watch?v=e80mgQV4UeI Un abrazo!Y de nuevo gracias por la ayuda.
chemo7000
Green Trail Rider
Posts: 52
Joined: 14 Oct 2012, 00:10

Re: Mi primer viaje. Muchachos, necesito apoyo moral...

Post by chemo7000 »

Braian..!!!
Por fin subiste algo del viaje a BTT. Sos de inspiración para aquellos que todavía no se animan a hacer un viaje largo con sus bicis. :shock:
Un abrazo!!!!!!
Post Reply