ruta 40

Post Reply
ale_km8
Green Trail Rider
Posts: 27
Joined: 26 Oct 2011, 20:08

ruta 40

Post by ale_km8 »

hola, queria saber si alguien me puede ayudar o dar una manito con el tema info y entrenamiento para hacer la ruta 40 el año que viene... clases de comidas para una travesia tan larga, entrenamiento para poder pedalear en la altura y cosas asi....
.... solo entiende mi locura quien comparte mi pasion...
plagiosfieles
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 03 Jul 2012, 15:18

Re: ruta 40

Post by plagiosfieles »

Hola, Soy de rosario, pensaba hacer la ruta 40 en noviembre de 2013. El tema es que solamente tengo 10 meses para entrenar y no se si me alcanzaran. Si querés lo charlamos por mail. Un pibe que viaja habitualmente me dejó una rutina aunque no se si será la correcta. En fin, recién estoy empezando en esto y no tengo mucho tiempo para entrenar , así que intercambiar información y notas sobre el progreso de los entrenamientos con alguien que va a hacer lo mismo no me vendría nada mal. Abrazo , Adrián
ale_km8
Green Trail Rider
Posts: 27
Joined: 26 Oct 2011, 20:08

Re: ruta 40

Post by ale_km8 »

gracias por responder!!! me podrias pasar la rutina? yo la tenia pebsado hacer en septiembre xq la mayoria qu lei que la hicieron tardaron 3 meses o un poco mas y mi idea es brindar para las fiestas del año q viene con la ruta hecha, yo igual estoy empezando recien, pero bueno, es cuestion de ponerle ganas nomas... te paso mi mail por privado...
.... solo entiende mi locura quien comparte mi pasion...
Post Reply