CIRCUITO DE 7 LAGOS EN ENERO 2013... ¿QUIEN SE PRENDE?

Fedelaplata
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 12 Sep 2012, 17:19

CIRCUITO DE 7 LAGOS EN ENERO 2013... ¿QUIEN SE PRENDE?

Post by Fedelaplata »

Hola amigos, con 2 amigos más tenemos pensado viajar este verano por el sur, obviamente con nuestras bicicletas.
Nosotros somos de La Plata, y la idea es ir desde aqui hasta San Martin, recorrer el circuito de 7 lagos y porque no viajar desde Villa la Angostura hasta Bariloche con nuestras bicis para terminar los ultimos dias del viaje antes de volver alli.
La fecha programada de salida seria el 7 de enero de 2013, volviendo la semana del 21, 22 o 23.. Estamos averiguando el traslado en tren pero todavia no hay tarifas ni horarios de verano.
Como veran son aproximadamente 15 dias que vamos a tener para recorrer tranqui, disfrutar de los lagos, los campings y demas (nosotros hicimos este viaje de mochileros, el lugar nos encanto y esta vez decidimos hacerlo mediante el cicloturismo).

cualquier informacion que pueda aportar alguno que ya lo haya hecho es bienvenida y desde ya que el que se quiera sumar se puede poner en contacto con nosotros, cuantas mas personas seamos compartiendo esta travesia, mejor se va a pasar...

Saludos!

Fede
aikepampa
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 01 Feb 2011, 22:15

Re: CIRCUITO DE 7 LAGOS EN ENERO 2013... ¿QUIEN SE PRENDE?

Post by aikepampa »

Como piensan hacer el viaje en tren?
Hasta bahia blanca hay tren, el servicio hasta carmen de patagones no va mas.
Ojala tengan servicio con el tren patagonico desde viedma a bariloche. Ese tramo es de 19hs de viaje, lo hice en el 2005 (lease el recorrido a la inversa)
Ojo con el trayecto desde villa la angostura hasta bariloche, la ruta es angosta y transitado por micros y camiones. Hay que estar muy atentos para tirarse a la banquina si se cruzan 2 vehiculos.
Con 15 dias van a poder asimilar toda la belleza de esos lugares.
Si te encontras con 2 veteranos pregunta si es aikepama, voy andar por ahi en fecha proxima a la de ustedes.
Buen viaje
Fedelaplata
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 12 Sep 2012, 17:19

Re: CIRCUITO DE 7 LAGOS EN ENERO 2013... ¿QUIEN SE PRENDE?

Post by Fedelaplata »

La vuelta en tren seria viedma bariloche y despues tenemos un conocido que nos lleva de carmen de patagones a bahia blanca.. los horarios nos combinan bien--
Muchas gracias por los consejos! Esperemos cruzarnos en el verano!
Un abrazo!
negrito87
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 11 Oct 2012, 20:35

Re: CIRCUITO DE 7 LAGOS EN ENERO 2013... ¿QUIEN SE PRENDE?

Post by negrito87 »

hola!! soy de neuquen capital y nuevo en el foro, tambien tenia pensado hacer este recorrido en enero junto con otro amigo. si necesitas alguna info avisame!

saludos.
martisH
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 12 May 2012, 21:08

Re: CIRCUITO DE 7 LAGOS EN ENERO 2013... ¿QUIEN SE PRENDE?

Post by martisH »

salen a pedalear por La Plata, los findes asi nos juntamos y podemos hablar de este tema me interesa. Saludos
fatimade
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 08 Nov 2012, 20:25

Re: CIRCUITO DE 7 LAGOS EN ENERO 2013... ¿QUIEN SE PRENDE?

Post by fatimade »

hola soy Fatima, mi idea es ir tambien para la primera de enero, estoy en preparativas del viaje pero sin mucha info, si pueden recomendarme algo, soy de buenos aires. Como viajar, recomendaciones y si debo disponer de mucho dinero.
leoagusrai
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 04 May 2012, 09:54

Re: CIRCUITO DE 7 LAGOS EN ENERO 2013... ¿QUIEN SE PRENDE?

Post by leoagusrai »

hola que tal... Me interesaria tambien ver la posiblidad de sumarme.. soy de buenos aires... (san martin)
lucho2552
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 06 Jul 2011, 03:22

Re: CIRCUITO DE 7 LAGOS EN ENERO 2013... ¿QUIEN SE PRENDE?

Post by lucho2552 »

FEDE HOLA SOY LUCHO YA TE HAVIA ESCRITO HACE UNAS SEMANAS ATRAS, YO ME PRENDO , MANTENE AL TANTO D ELOS PRECIOSA Y EN CUANTO A LA PLATA Q NECESITAMOS PARA EL VIAJE... ME GUSTARIA HACERLO A FULL
Fedelaplata
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 12 Sep 2012, 17:19

Re: CIRCUITO DE 7 LAGOS EN ENERO 2013... ¿QUIEN SE PRENDE?

Post by Fedelaplata »

Hola gente, desde ya que quien se quiera sumar al viaje esta mas que invitado y si coincidimos en las fechas en que estamos por alla, en algun momento vamos a tener que juntarnos a comer algo aunque sea...
Ahora estoy medio apurado en la pc, despues les contesto por privado a cada uno para pasarle la info que venimos manejando nosotros por ahora.. Saludos!
marianopai
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 18 Nov 2012, 15:43

Re: CIRCUITO DE 7 LAGOS EN ENERO 2013... ¿QUIEN SE PRENDE?

Post by marianopai »

leoagusrai wrote:hola que tal... Me interesaria tambien ver la posiblidad de sumarme.. soy de buenos aires... (san martin)
hola leogusrai estaba buscando informacion para hacer 7 lagos y leyendo los comentarios vi que sos de san martin,yo trabajo por villa linch y tengo pensado hacer el viaje en la preimera semana de enero y regresar el 25 de enero aprox,tengo pensado ir en auto hasta alla y despues pedalear.... pero no tengo nada armado aun asi que quizas podemos viajar juntos ya que somos vecinos y ver recorridos y sumarnos con la gente de la plata soy nuevo me acabo de registrar abrazo
Post Reply