CIRCUITO DE 7 LAGOS EN ENERO 2013... ¿QUIEN SE PRENDE?

User avatar
zidt
Green Trail Rider
Posts: 98
Joined: 05 Jun 2011, 22:14
Location: Don Torcuato, Tigre, Buenos Aires

Re: CIRCUITO DE 7 LAGOS EN ENERO 2013... ¿QUIEN SE PRENDE?

Post by zidt »

Hola gente, alguien está en problemas con la fecha como yo? para mi sería ideal pasarlo para una semana mas adelante (domingo 13 en adelante) o febrero... o sea no puedo esa semana nomas.

Yo ya me re-cebé y voy a ir, mañana saco los pasajes ya que hay descuento del 40% en LAN con el Banco Frances! tengo que ver bien pero creo que quedaría algo asi como $1500 ida y vuelta (y el pasaje en Micro, de Retiro sale lo mismo)
Estos pasajes son a BARILOCHE, parece que LAN no sale para SMA... de ultima si estoy solo hago el camino inverso de Bariloche a SMA o veo de tomarme un micro y encontrarme con los que vayan a SMA y salir de ahi.

El año pasado estuve A PUNTO de ir con un grupo de aca de BTT y otros pibes de Chubut y no pude al final, por eso tantas ganas de ir ahora! info tenemos muchisima... hoy me dijo uno de este grupo que viajo que gastaron 1 luca en viaticos por 20 dias, con algun lujito como asado y un par de noches en hotel.

Abrazo grande!
Rodrigo
marianopai
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 18 Nov 2012, 15:43

Re: CIRCUITO DE 7 LAGOS EN ENERO 2013... ¿QUIEN SE PRENDE?

Post by marianopai »

hola gente si alguien tiene ganas de salir el 2 de enero yo voy en auto y salgo pa alla,regresaria alrededor del 20 la idea es ir a smla hacer 7 lagos con la bici y volver y donde pinta bajar las bici y pedalear
valeria_01
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Dec 2012, 22:06

Re: CIRCUITO DE 7 LAGOS EN ENERO 2013... ¿QUIEN SE PRENDE?

Post by valeria_01 »

La verdad es que ganas no me faltan!.. estoy pensando en hacer un viaje y sola no me animo por cuestiones de género vinculadas a la inseguridad. Pero no tengo el equipamiento y ya estoy muy sobre la fecha; lo bueno es que encontré este foro donde veo que hay mucha movida y gran posibilidad de encontrar gente con predisposición. Tal vez la´próxima me prenda. De todas formas, para vos o quien viaje a NQN Capital.. y necesiten algo... no duden en avisar!
maximoperalta
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 14 Dec 2012, 21:33

Re: CIRCUITO DE 7 LAGOS EN ENERO 2013... ¿QUIEN SE PRENDE?

Post by maximoperalta »

hola a todos, me llamo maximo, soy de villa regina, Rio Negro, y pienso hacer de San Martin de los Andes a Bariloche, yo voy a estar en principio de enero en san martin de los andes, practicando diferentes circuitos de montania para salir a bariloche el 12 mas o menos, de ahi me quedaria unos dias para salir en tren el 20 hacia las grutas.
Estuve leyendo que hay muchos interesados en hacer 7 lagos, me re coparia prenderme con cualquiera que tenga la intencion de hacerlo, por favor los interesados me pueden escribir a maximocarlosperalta@gmail.com.
Tengo disponibilidad de adaptarme al cambio de fecha en caso de mal tiempo o diferentes problemas.
Es la primera vez que lo voy a hacer en bicicleta, aunque conozco bastante la zona ya que le he hecho varias veces en auto.
Espero que podamos hacerlo juntos.

Un abrazo
maximoperalta
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 14 Dec 2012, 21:33

Re: CIRCUITO DE 7 LAGOS EN ENERO 2013... ¿QUIEN SE PRENDE?

Post by maximoperalta »

hola chicos, me sumo a cualquier propuesta para hacer 7 lagos en bicicleta.
un abrazo

soy de villa regina, rio negro
Luddite
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 09 Oct 2011, 18:40

Re: CIRCUITO DE 7 LAGOS EN ENERO 2013... ¿QUIEN SE PRENDE?

Post by Luddite »

Buenas, soy de Capital Federal. Yo tengo 3 semanas de vacaciones, del 11 de Enero al 4 de Febrero. Mi plan es hacer lo siguiente:

Viernes 11 tren a Bahía Blanca. 80 pe
Sábado 12 de Bahía a Viedma en bici. Son 274 km, llego cómodo en tres días así que tengo tiempo.
Miércoles 16 ya estaría en Viedma.
Viernes 18 tren a Bariloche, 180 pe.
Sábado 19 llego a Bariloche
Domingo 20 ruta 63 a SMandes pasando por Meliquina y por otros lugares piolas. 4 días me sobra.
Jueves 24 SMandes. Me quedaría hasta el Domingo 27. Bondi a Bariloche 70 pesito, llego el mismo domingo.
Lunes 28 tren a Viedma.
De ahí tengo hasta el Viernes 1 para pedalear hasta Bahía Blanca y tomar el último tren de la semana.
Sábado 2 de Febrero volviendo a esta ciudad de m*****. Domingo arreglo toda la bici porque el Lunes 4 salgo a hacer mensajería de nuevo.

¿Alguien hizo este recorrido alguna vez? Me preocupa el tramo de la ruta 3 de Bahía Blanca a Viedma, no se en qué estado está la ruta ni el tráfico.
Yo ando en una Zenith Tibet CrMo del año '99, con rígida Sars de aluminio y armada con Altus. Viajo con unas alforjas de 30 litros, sin carpa.
Por otro lado, la ruta 63 parece ser de tierra. No se qué cubiertas usar, ya que si la 3 es asfalto pienso ir con slick de 1.5. No tengo plata para llevar otro juego de cubiertas plegables para cambiarlas a la mitad del trayecto.

Tengo menos de 700 pesos de pasaje, que me rompe las pelotas porque no quería gastar plata en eso. La comida y el alojamiento no me preocupa, no suelo gastar en eso.

¿Alguna recomendación?

¡Saludos!
Post Reply