busco compañeros para hacer el cruce de los andes

lfer888
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 29 Aug 2012, 12:29

busco compañeros para hacer el cruce de los andes

Post by lfer888 »

hola a todos, mi nombre es Leonardo, tengo 44 años, soy de lomas de zamora, y estoy buscando gente para el hacer el doble cruce de los andes, en el mes de enero de 2013, desde junin de los andes, cruzando a chile y regresando por san martin de los andes, es una travesia de 5 a 6 días, estoy recogiendo información sobre el camino, trayectos, lugares donde dormir, etc. todo aquel que se quiera sumar me avisa. saludos a todos
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: busco compañeros para hacer el cruce de los andes

Post by JonaTripero »

Contacta al usuario Parnaiz, q estaba en eso.
Evita en el corazon...
terzo287410
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 01 Feb 2011, 22:35

Re: busco compañeros para hacer el cruce de los andes

Post by terzo287410 »

leonardo mi nombre es claudio, tengo 55 años y en enero 2013 , voy a hacer el cruce , todavia no se con quien , fijate en la nota que esta mas abajo , donde dice cruzar a chile ahi me comunique con unos muchachos que van, sino consigo ir con algun grupo que tenga experiencia voy con mtb tours , rodado 26 etc. soy de quilmes, tambien tengo un amigo con una ww cady que quiere venir como apoyo. si podes armar algo avisame , mi te es 4259-4163 . saludos claudio
terzo287410
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 01 Feb 2011, 22:35

Re: busco compañeros para hacer el cruce de los andes

Post by terzo287410 »

la nota cruzar a chile esta en viajes y relatos. claudio
lfer888
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 29 Aug 2012, 12:29

Re: busco compañeros para hacer el cruce de los andes

Post by lfer888 »

JonaTripero wrote:Contacta al usuario Parnaiz, q estaba en eso.
lfer888
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 29 Aug 2012, 12:29

Re: busco compañeros para hacer el cruce de los andes

Post by lfer888 »

gracias jonatripero
lfer888
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 29 Aug 2012, 12:29

Re: busco compañeros para hacer el cruce de los andes

Post by lfer888 »

terzo287410 wrote:leonardo mi nombre es claudio, tengo 55 años y en enero 2013 , voy a hacer el cruce , todavia no se con quien , fijate en la nota que esta mas abajo , donde dice cruzar a chile ahi me comunique con unos muchachos que van, sino consigo ir con algun grupo que tenga experiencia voy con mtb tours , rodado 26 etc. soy de quilmes, tambien tengo un amigo con una ww cady que quiere venir como apoyo. si podes armar algo avisame , mi te es 4259-4163 . saludos claudio
hola Claudio, como estas? si yo estuve viendo las propuestas de lo grupos como los que citas, pero el costo es entre $ 5.000 y $ 6.000 y esta fuera de mi presupuesto, por eso queria juntarme con gente y armarlo. Hace meses que lo estoy estudiando y conozco el camino, si bien no lo hice en bicicleta lo he hecho varias veces con auto. Hay un video en youtube ("doble cruce de la cordillera") de un grupo que lo hizo. Creo que algo básico, es tener un vehículo de apoyo y si lo conseguis ya podemos empezar a armarlo. te llamo en la semana. mi cel XXXXXXXXXXXXXXXXXXX. saludos

MOD EDIT: Por Reglas del Foro se prohíbe la publicación de información personal. En caso de ser necesario intercambiarla, se recomienda hacerlo mediante Mensajes Privados (MPs).
aikepampa
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 01 Feb 2011, 22:15

Re: busco compañeros para hacer el cruce de los andes

Post by aikepampa »

Hola
Mi hermano y yo vamos para junin a pricipos de enero primero al huechulafquen y despues Carirriñe vuelta por Huahum, algun tramo podemos coincidir. Nosotros vamos por 15 o 20 dias
Saludos
lfer888
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 29 Aug 2012, 12:29

Re: busco compañeros para hacer el cruce de los andes

Post by lfer888 »

aikepampa wrote:Hola
Mi hermano y yo vamos para junin a pricipos de enero primero al huechulafquen y despues Carirriñe vuelta por Huahum, algun tramo podemos coincidir. Nosotros vamos por 15 o 20 dias
Saludos
hola!!! soy leonardo, pienso en ir en la primera quince de enero, podriamos coordinar, lo que yo quiero hacer es Carríñe y vuelta por hua hum, de donde son ustedes? mi cel es XXXXXXXXXXXXXXXX. saludos


MOD EDIT: Por Reglas del Foro, se recomienda no publicar información personal. De ser necesario, intercambiarla mediante Mensajes Privados.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: busco compañeros para hacer el cruce de los andes

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Leonardo, por favor, prestá atención a las advertencias que se te han hecho. Ya llevo editados prácticamente todos tus mensajes, por incluír información personal.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply