Consulta Salidas nocturnas Capital Federal

User avatar
hernancabanelas
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 02 Sep 2012, 02:42
Location: Capital Federal

Consulta Salidas nocturnas Capital Federal

Post by hernancabanelas »

Buenas, quisiera saber si hacen salidas nocturnas, como anteriormente se hacia desde paseo de la infanta hasta san isidro ????
muchisimas gracias

Abrazo grande a todos ! ! !
Hernán Cabanelas
Hernynet@hotmail.com
User avatar
hernancabanelas
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 02 Sep 2012, 02:42
Location: Capital Federal

Re: Consulta Salidas nocturnas Capital Federal

Post by hernancabanelas »

Consuta ! ! ! !
ya que nadie sabe si se hacen o no .....
no da para hacer un grupete y ahora en septiembre que se vienen las noches lindas salir a pedalear un poco por la noche de Capital Federal ???
Hernán Cabanelas
Hernynet@hotmail.com
User avatar
hernancabanelas
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 02 Sep 2012, 02:42
Location: Capital Federal

Re: Consulta Salidas nocturnas Capital Federal

Post by hernancabanelas »

Bueno, si alguien se suma para hacer alguna salida a la noche x baires avisen asi hacemos un grupo grande que es mas seguro...
Como ya ven en mis datos, mi nombre es Hernán, tengo 31 años, y hace mucho que no pedaleo....

Digo de la noche, ya que soy medio murcielago (jajajaja ), me gusta salir a pedalear de noche, antes hacia mucho el viaje desde facultad de derecho hasta el tigre ida y vuelta, todo por libertador y tren de la costa con mis amigos...

Bueno, si alguien le gusta o sabe de algun grupo que pedalee de noche chiflen asi me prendo ...

Abrazo a todos ! ! !
Hernán Cabanelas
Hernynet@hotmail.com
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Consulta Salidas nocturnas Capital Federal

Post by maximisar »

Hernán, podes dejar días, horarios, y punto de encuentro aproximado. Quizas mas adelante alguien se te pueda sumar. Personalmente se me hace imposible salir a la noche.

Exitos!
User avatar
hernancabanelas
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 02 Sep 2012, 02:42
Location: Capital Federal

Re: Consulta Salidas nocturnas Capital Federal

Post by hernancabanelas »

Gracias "maximisar" por la Rta. ...
Yo recien termino de armar la bici que desarme hace 6 años cuando me case.. jajajaja
antes se que se juntaban en paseo de la infanta "palermo" y pedaleaban hasta san isidro y volvian...

A lo mejor para septiembre / octubre o ahora que vienen las noches de calor, si alguien se suma, y hacemos un grupo, asi sea para no ir solo como también por un tema de seguridad, nos juntamos y pedaleamos a la noche...

Abrazo a todos ...
Hernán Cabanelas
Hernynet@hotmail.com
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: Consulta Salidas nocturnas Capital Federal

Post by Mauro_Banfield »

Muy buena iniciativa; a mi se me hace imposible...por la zona donde vivo y por el horario.
Éxitos!
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: Consulta Salidas nocturnas Capital Federal

Post by dante79 »

Hola Hernan, como estas?
Yo estoy en un grupo, que se hacen salidas mas que nada los fin de semana, Pero hay algunos que tratan de salir entre la semana. Por lo gral se juntan en la puerta del ZOO y van hasta pto. Madero (con parada en algun puesto para una bondiolita) o para el vial costero de vte. lopez.

Otro grupo que conozco son Olleros Bikers buscalos en GOOGLE creo que siguen saliendo los martes y jueves desde olleros y libertador, hasta San Isidro y Punta Chica.
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider
Posts: 254
Joined: 01 Feb 2012, 19:11

Re: Consulta Salidas nocturnas Capital Federal

Post by Rey_Xeneise »

A mi me gustaria, habria que ver el tema de los dias porque curso en la facu. Yo ando por san isidro, asi que si se arma algo avisen y veo que onda
User avatar
hernancabanelas
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 02 Sep 2012, 02:42
Location: Capital Federal

Re: Consulta Salidas nocturnas Capital Federal

Post by hernancabanelas »

muchisimas gracias dante79 ! ! ! !
Recien mande mail a ollero para sumarme ! ! estaba buscando salir a la noche, ya que los fines de semana, estoy con mis hijos que son chicos y no se pueden sumar a estas pedaleadas...

Abrazo grandote y muchas gracias !!!!!.
Hernán Cabanelas
Hernynet@hotmail.com
leo_river
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 18 Aug 2012, 11:16

Re: Consulta Salidas nocturnas Capital Federal

Post by leo_river »

hola... como estas? yo me podria sumar los miercoles q no curso, me gusta la idea, si estas saliendo mandame un mp, saludos!!!
Post Reply