Bicicleta Zenith Andes, Cima o Raleigh 2.0?

Post Reply
Kickg
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 14 Jun 2012, 21:13

Bicicleta Zenith Andes, Cima o Raleigh 2.0?

Post by Kickg »

Hola gente, antes que nada me presento porque soy nuevo en el foro.

Queria consultarles ya que quiero comprarme una mountain bike y no se si estoy bien asesorado.
El uso que le voy a dar es: circular por calles de tierra, ripio, dentro de algun campo, cruzar algun arroyito poco profundo, etc. Yo trabajo en el campo y quiero llevar la bicicleta en la camioneta y a la hora de recorrer quiero hacerlo en bici en vez de caminar.

Un bicicletero me recomendo la Zenith Andes. Me dijo que es un fierro y que para mi uso es irrompible y liviana. Que les parece?
El precio que me paso es de $2.800.-

Gracias!
Last edited by Kickg on 28 Jan 2013, 13:23, edited 1 time in total.
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Bicicleta Zenith Andes, la recomiendan para mi uso?

Post by maximisar »

Es una buena bici para el uso que tenes pensado, dale para adelante.
Kickg
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 14 Jun 2012, 21:13

Re: Bicicleta Zenith Andes, la recomiendan para mi uso?

Post by Kickg »

Gracias che! El uso va a ser ese. No tengo pensado irme de viaje a bariloche, el bolson etc a hacer una travesia.
Kickg
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 14 Jun 2012, 21:13

Zenith Cima o Raleigh 2.0???

Post by Kickg »

Hola gente, a una bicicleteria cerca de casa le llego la Raleigh 2.0 y cuesta $2889.- Yo estaba por comprar la Zenith Cima por casi la misma plata. En ese interin aparecio una Aurora a 2500 pero me dijeron que sus componentes no eran buenos. Tambien me ofrecieron una Venzo con mismos componentes que la raleigh 2.0 y que en teoria tenia una horquilla mejor... y cuesta 3060. En definitiva... creo que me inclino entre una de las dos que puse en el titulo.

Cual recomienda? Experiencias?
aletandil
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 08 May 2012, 15:43

Re: Bicicleta Zenith Andes, Cima o Raleigh 2.0?

Post by aletandil »

Maestro, yo compre una cima 2012 hace 6 meses aprox y la verdad que por ser de la gama mas baja de Zenith a mi por ahora me resulto muy buena. Aunque la Andes por los comentarios es bastante superior a la Cima. Pero entre Raleigh 2.0 y Cima, creo que la mayoria te va a decir la Cima. Saludos
Kickg
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 14 Jun 2012, 21:13

Re: Bicicleta Zenith Andes, Cima o Raleigh 2.0?

Post by Kickg »

Gracias che! Hoy me termine comprando una Raleigh 2.0 Lo poco que la probe me gusto mucho!

saludos
Post Reply