Consulta Velódromo de Lanús

User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Consulta Velódromo de Lanús

Post by Mauro_Banfield »

Buenas amigos de BTT!

Les comento que hoy por la mañana estuve dando unas vueltas por el velódromo de Lanús; mi primera vez en un velódromo.
Para empezar hicimos unas 11 vueltas, unos 13km apróximadamente según mi ciclocomputador.

El lugar estaba muy concurrido, mucha gente entrenando, paseando y haciendo running. Me pareció todo muy organizado, la gente que corría se mantenía en un carril (derecho a contramano), quienes entrenaban a full (imagino que para competición), del lado izquierdo y por el centro el resto de la gente en bici.

Muy buena experiencia del lugar, hay música que pasan de una radio de Lanús y además el día hoy estuvo ideal (mucho sol por la mañana y la temperatura rondando los 19°C).

Tengo entendido que los sábados por la tarde, el velódromo solo está disponible para competencias; por la mañana para el público en gral.
Alguien sabe si los domingos por la tarde también se usa solo para competencias?. Más que nada por si una mañana dominguera nos da fiaca salir temprano.

Espero que alguien me pueda ayudar; hoy estuve flojo y me olvidé de preguntar.

Saludos a todos!
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
Manu89
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 17 Feb 2012, 12:57

Re: Consulta Velódromo de Lanús

Post by Manu89 »

Hola mira soy de lanus hace unos dias tengo la bici y estuve por el velodramo este domingo tipo 17 hs y no habia competencia, ya habia bastante gente asi que calculo que no hay competencias los domingos. Esta bueno para entrenar pero teniendo una bici para XC ando buscando un lugar tecnico sabes de alguno por zona sur que no sea muy lejos?
Saludos
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: Consulta Velódromo de Lanús

Post by Mauro_Banfield »

Manu89 wrote:Hola mira soy de lanus hace unos dias tengo la bici y estuve por el velodramo este domingo tipo 17 hs y no habia competencia, ya habia bastante gente asi que calculo que no hay competencias los domingos. Esta bueno para entrenar pero teniendo una bici para XC ando buscando un lugar tecnico sabes de alguno por zona sur que no sea muy lejos?
Saludos
Muchas gracias por la info!
Me mataste, no sé de otro lugar.
Espero que el velódromo esté abierto los próximos feriados!
Saludos
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
Puyol
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 01 Feb 2011, 22:21

Re: Consulta Velódromo de Lanús

Post by Puyol »

Manu89 wrote:Hola mira soy de lanus hace unos dias tengo la bici y estuve por el velodramo este domingo tipo 17 hs y no habia competencia, ya habia bastante gente asi que calculo que no hay competencias los domingos. Esta bueno para entrenar pero teniendo una bici para XC ando buscando un lugar tecnico sabes de alguno por zona sur que no sea muy lejos?
Saludos
Hola, tenés el Caden en Ezeiza si querés practicar XC, tiene un circuito básico y el pro que se agregan varias bajadas y subidas por tosca. Está muy bueno y es gratis, sólo debés registrarte la primera vez y te dan una credencial para entrar cuando quieras, y esté abierto el predio.
Buscá en internet o FB y lo vas a encontrar.

Un saludo, recién vuelvo de entrenar rural nocturno por ezeiza, por eso la hora.
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: Consulta Velódromo de Lanús

Post by Mauro_Banfield »

Mañana aunque esté feo, al velódromo de Lanús....temprano!
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: Consulta Velódromo de Lanús

Post by Mauro_Banfield »

Mañana 1° de Mayo, velódromo cerrado!
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
trebyau21
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Feb 2011, 22:11

Re: Consulta Velódromo de Lanús

Post by trebyau21 »

Hola, como estas??.. te comento, los Domingo esta abierto al publico en general, no hay competencias. Solo los Sábados por la tarde. Te recomiendo no ir los domingos si tu idea es entrenar, lo digo por experiencia propia. Tuve u accidente con un chico de unos 8 años cuando cruzo la bici en el medio de la pista..Espero te sirva la info.
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: Consulta Velódromo de Lanús

Post by Mauro_Banfield »

trebyau21 wrote:Hola, como estas??.. te comento, los Domingo esta abierto al publico en general, no hay competencias. Solo los Sábados por la tarde. Te recomiendo no ir los domingos si tu idea es entrenar, lo digo por experiencia propia. Tuve u accidente con un chico de unos 8 años cuando cruzo la bici en el medio de la pista..Espero te sirva la info.
Te agradezco mucho!
Hoy domingo estuve, suelen ir algunos chicos; lástima que el día estuvo muy gris y ventoso.
Un nene como de unos 12/13 años que iba pedaleando, de repente se cruzó (puso la bici digamos perpendicular a la pista) y casi se lo lleva puesto una mujer que venia poco más atras. Se salvo por centímetros.

Los sabados, como decís, está mejor para entrenar. Por ahora no estoy haciendo mucho porque no voy solo; hoy solo hice 30km; el próximo pienso hacer más de 40km.

Saludos!
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
beto1970
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 03 May 2012, 00:43

Re: Consulta Velódromo de Lanús

Post by beto1970 »

voy seguido al velodromo,los sabados a primera hora se puede hir ,despues de las 11 hay competencias. Yo voy despues de las 17 hs en la semana y ya no hay mucha gente. los domingos solamente voy a primera hora. Trato de no hir cuando hay chicos por que una vez se me cruzo uno y tuve que frenar a cero. bueno es un aporte mas.
pirayu
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 23 Dec 2011, 17:07
Location: lomas de zamora

Re: Consulta Velódromo de Lanús

Post by pirayu »

gracias por la info yo no lo conozco, voy por lo general al de lomas
Post Reply