Consulta Velódromo de Lanús

User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Consulta Velódromo de Lanús

Post by JonaTripero »

En zona sur, tiene el parque pereira para hacer xc o senderos, tiene algunas subidas/bajadas y algunas rompehuesos en el sector de la tosquera. Es un vicio!
Evita en el corazon...
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: Consulta Velódromo de Lanús

Post by Mauro_Banfield »

pirayu wrote:gracias por la info yo no lo conozco, voy por lo general al de lomas
Como estas Pirayu?
Recién fui al parque de Lomas; no iba desde que estaba en la primaria.
Tal vez no lo recorrí bien, pero no me gustó mucho. Solo hay un camino de tierra en donde corre la gente (hoy estaba prácticamente vacío a pesar del día hermoso y soleado). Además ví que había un circuito de BMX, creo que había que pagar para acceder...estaba lleno de nenes.
Aparte del parque, hay otro circuito para pedalear?. Solo estuve un rato y di unas vueltas, pero no encontré nada más.

Sacame de la duda por favor.
El de Lomas me queda más lejos que el de Escalada.
Saludos!
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
alejandroval
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 01 Feb 2011, 19:22

Re: Consulta Velódromo de Lanús

Post by alejandroval »

Yo soy habitué del velódromo de Lanus. Las carreras son los sábados a partir del mediodía y hasta caer el sol (En el de Lomas es los domingos).
Recomiendo muy enfáticamente no ir domingos después del mediodía. Se van los que entrenan y van llegando los que buscan un día relajado, mate mediante y
dejan a los chicos de corta edad entrar a la pista (suelen andar en círculos, contramano etc etc). Las probabilidades de accidente son muchas. Es mas, los que ya tenemos varios años en esto, no vamos ni a la mañana. Preferimos irnos a hacer ruta, porque nos sentimos mas seguros que dentro del velódromo (siempre hablando del domingo. Los demás días son perfectamente aptos para ir desde que sale el sol hasta que se pone. Si sos nuevo en esto te comento que es muy motivador ponerse " a rueda" de alguno. Te permite ir a mayor velocidad que solo y te lleva a esforzarte mas para poder seguirlo. Asi empecé yo. (solo iba a 27 km y a rueda podía llegar a resistir 31/33 km) Solo hay que ir muy atento, no sea cosa que al de adelante se le cruce un perro y frene de golpe. Con el tránsito que hay en bs as, los velódromos son una buena alternativa para entrenar.
Saludos
Angye
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 19 Jul 2012, 01:25

Re: Consulta Velódromo de Lanús

Post by Angye »

Què tal gente!
Pregunto: ¿Hay un horario de encuentro para entrenamiento de ciclismo?
Serìa bàrbaro comenzar ya que mi idea es ir a trabajar en bici y quiero estar en forma. Gracias
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: Consulta Velódromo de Lanús

Post by Mauro_Banfield »

Angye wrote:Què tal gente!
Pregunto: ¿Hay un horario de encuentro para entrenamiento de ciclismo?
Serìa bàrbaro comenzar ya que mi idea es ir a trabajar en bici y quiero estar en forma. Gracias
Buenas y bienvenido al foro!
Que yo sepa, no hay un horario predefinido.
En la semana no puedo ir, pero los domingos, sobre todo en esta época, a partir de las 10 ya se ve gente pedaleando.
11/11.30 ya está mas a pleno.

Saludos!
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
Angye
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 19 Jul 2012, 01:25

Re: Consulta Velódromo de Lanús

Post by Angye »

OK. bueno, si alguien sabe de grupos que entrenen durante la semana, me avisan, con dìas y horarios. Serè la prox integrante del velòdromo. Pero ya me estarè sumando los domingos. Saludos
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: Consulta Velódromo de Lanús

Post by Mauro_Banfield »

Angye wrote:OK. bueno, si alguien sabe de grupos que entrenen durante la semana, me avisan, con dìas y horarios. Serè la prox integrante del velòdromo. Pero ya me estarè sumando los domingos. Saludos
Nos vemos entonces el prox domingo!
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
magoodj2007
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 10 Dec 2013, 22:00

Re: Consulta Velódromo de Lanús

Post by magoodj2007 »

Me gustaria poder contactarme con personas que quieran armar un grupo de entrenamiento en el Velodromo de Lanus, pueden ser los fin de semana o en la semana despues del trabajo. La verdad que es un lugar muy bueno para comenzar a entrenar. Solo que necesito un grupo para poder hacerlo mas interesante.
Mi nombre es Damian y soy de Lanus Este. Les dejo mi mail para que me contacten y organizamos salidas en bici.

XXXXXXXXXXXXXXXX

Un abrazo para todos :lol: 8-)

MOD EDIT: Por Reglas del Foro, se recomienda no publicar información personal. De ser necesario, intercambiarla mediante mensajes Privados (MP).
Post Reply