Pedalear los finde

User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Pedalear los finde

Post by JonaTripero »

De onda... ojo con las invitaciones de usuarios nuevos, esta jodida la mano. Busquen ustedes sumarse a grupos ya armados! si no q sean usuarios con antecedentes NO-Penales.. Abrazo.
Evita en el corazon...
oldriderz
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 21 Apr 2012, 12:39

Re: Pedalear los finde

Post by oldriderz »

JonaTripero wrote:De onda... ojo con las invitaciones de usuarios nuevos, esta jodida la mano. Busquen ustedes sumarse a grupos ya armados! si no q sean usuarios con antecedentes NO-Penales.. Abrazo.
Tuviste alguna mala experiencia? o escuchaste algo? Contalo aca...
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Pedalear los finde

Post by JonaTripero »

Usa el buscador.... fijate en la seccion bicis robadas. NO es mala experiencia es sentido comun.
Evita en el corazon...
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Pedalear los finde

Post by JonaTripero »

Aparte.. si un usuario con 4 comentarios y poco tiempo de registro, me invita a unirme a un grupo... mmmmm.......
Evita en el corazon...
oldriderz
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 21 Apr 2012, 12:39

Re: Pedalear los finde

Post by oldriderz »

Sabes Jona tripero? no tengo ese problema, sera que no soy un jeque arabe...jaja, de hecho ya le di mi numero de telefono de linea a otro biker, y el domingo le fui a comprar a la casa , pero bue, cada uno es como es...
Para los chorritos me parece es mas facil afanarte cuando vas por la calle, que ponerse a hacer inteligencia aca...,ademas aca tampoco sos anonimo, se puede llegar hasta la puerta de tu casa o de la mia si se investiga..
Saludos
oldriderz
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 21 Apr 2012, 12:39

Re: Pedalear los finde

Post by oldriderz »

Ahh..me olvidaba..si alguien quiere hablar conmigo le doy mi telefono de linea sin ningun problema...Saludos
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Pedalear los finde

Post by JonaTripero »

NO te alteres maestro!! no lo dije por vos. Y yo tambien soy asi, confio en la gente.
Evita en el corazon...
User avatar
ADRIANG
Blue Trail Rider
Posts: 126
Joined: 30 Jul 2011, 21:03
Location: monte grande

Re: Pedalear los finde

Post by ADRIANG »

hola oldriderz vienvenido: Coincido con jona,ya ha pasado que hicieron inteligencia con un pibe que vendia la bici por aca y y un comprador-ladron fue hasta la casa a le robo la bicicleta y a mi tambien me paso que cuando estaba buscando grupo de pedaleo me cruce con un chavon que quedamos en encontrarnos y el tipo no fue,despues me dijo que estaba en el lugar pero no me vio y despues me digo de encontrarnos en otro lado.........en fin todo un quilombo asi que como la vi dudosa me borre.
No hay que volverse loco pero si ser precavido
oldriderz
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 21 Apr 2012, 12:39

Re: Pedalear los finde

Post by oldriderz »

Esta bien JonaTripero, todo bien,..pero comprende, el post lo inicie yo, me senti tocado...Un abrazo
oldriderz
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 21 Apr 2012, 12:39

Re: Pedalear los finde

Post by oldriderz »

Hola ADRIANG, te cuento, y de paso a todos, no soy usuario tan nuevo, tengo dos nick, oldrider, y oldriderz y mi nombre es Raúl.
Este último lo saque porque no podia postear con el anterior, (nunca entendi porque pasa eso).
Y esta bueno, que cuenten experiencias, asi nos sirve a todos, y coincido hay que tener precaucion, pero tampoco la paranoia....
A mi me afanaron dos veces el auto poniendome un revolver en la cabeza, sin ninguna inteligencia previa, solo porque pare en el semaforo...
Un abrazo
Post Reply