Cerro aspero/ pueblo escondido

andresactis
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 31 May 2014, 19:59

Re: Cerro aspero/ pueblo escondido

Post by andresactis »

talondeperro wrote:Hola Colegas, yo fui en el 2010 desde La cruz hasta Merlo,pernoctando en pueblo escondido una noche. Habia un cordobès,Carlos creo, que te alquilaba habitaciones y te incluìa la cena y el desayuno.muy amable.nos encontramos con un grupo que hacia una travesia a caballo tambien.un lugar espectacular.en el camino no dejen de ver Lutti. a Vallecitos no fuimos porque estaba fuera de nuestra ruta y nos dijeron que era un lugar exclusivo y caro.no sabrìa decir, pero no andàbamos con mucha plata.....la bajada del filo es fantàstica! 16km con los frenos a full! a los dos dias la subimos y volvimos a La Cruz. una trepada interesante....como un aparte, al que le gusta, no dejen de probar los chorizos colorados caseros de la carniceria en frente de la plaza de La Cruz.Nos llevamos un par para comer sanito en el viaje..ja..ja..son buenisimos. es un muy lindo recorrido! saludos

jajajaja con esas presentaciones me dan muuuchas ganas de arrancar un viaje pa cordoba.
Ojala comenten más sugerencias y lugares donde ir, tiempos de viaje, kilometros, etc.
Nunca hice ningun viaje similar, y de a poco tengo ganas de animarme mas, leyendo a gente como ustedes que la vivieron.

Un placer!!!
Post Reply