PARQUE SARMIENTO/SAAVEDRA

User avatar
PARNAIZ
Blue Trail Rider
Posts: 102
Joined: 21 Oct 2011, 12:12
Location: Florida Oeste Vicente Lopez
Contact:

PARQUE SARMIENTO/SAAVEDRA

Post by PARNAIZ »

Hola gente, como algunos saben hace poco que me compre la bici, unos días apenas, estoy esperando que arranque el mes para comprarme el casco, pero bue!! la ansiedad me mata y como vi en el foro lo de los robos de bicis quede medio paranoico (aunque no suelo ser así para nada) por eso pregunto y hago la invitación a los que quieran hacer algo de pedal todos los días, yo salgo del laburo y estoy a cuadras del parque así que voy a empezar a ir, estaría bueno ir de a varios ya que después del laburo no nos queda mucho tiempo hasta que anochezca, no se, tiro la idea para los que no pueden esperar al finde y la ansiedad los mata.
Zenith_F
Blue Trail Rider
Posts: 193
Joined: 07 Aug 2011, 06:17

Re: PARQUE SARMIENTO/SAAVEDRA

Post by Zenith_F »

Buenas!!
Mira, yo trato de ir los sabados o domingos en la mañana al parque, si queres arreglamos mas en detalle.
Estaria bueno que se junten un par mas.
fert89
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 02 Oct 2011, 11:34

Re: PARQUE SARMIENTO/SAAVEDRA

Post by fert89 »

Hola como andan! Yo estoy en la misma, me compre una bici hace poco y tengo intenciones de salir a rodarla y ya que el parque no me queda lejos me interesa la propuesta. Mi problema es que los dias de semana se me hace imposible entre el laburo y la facultad, pero los fines de semana no tendria problema!
Saludos!
Zenith_F
Blue Trail Rider
Posts: 193
Joined: 07 Aug 2011, 06:17

Re: PARQUE SARMIENTO/SAAVEDRA

Post by Zenith_F »

Yo voy sabados (puede ser a la mañna o a la tarde) o los domingos por la mañana (van todos los que hacen ruta). La verdad se pone muy bueno por esa zona, por el Sarmiento.
Pongamos horarios estimativos y vamos viendo.
Zenith_F
Blue Trail Rider
Posts: 193
Joined: 07 Aug 2011, 06:17

Re: PARQUE SARMIENTO/SAAVEDRA

Post by Zenith_F »

El trayecto seria :
Desde Larralde y Colectora Gral Paz lado capital hasta colectora y Balbin. Luego se sigue por Balbin, haciendo la S hasta Larralde.
El trayecto es algo asi de 6km por vuelta.

http://maps.google.com.ar/maps?hl=es&q= ... CC4Q8gEwAA


Saludos!
fert89
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 02 Oct 2011, 11:34

Re: PARQUE SARMIENTO/SAAVEDRA

Post by fert89 »

Siempre se ve bicicleteadas por esa zona! igualmente imposible que les siga el ritmo, soy algo novato.
Los sabados a que hora? mira de este finde no quiero confirmar nada porque estoy hasta las manos con la facu! pero en caso de poder me hago una escapada!
Saludos!
Zenith_F
Blue Trail Rider
Posts: 193
Joined: 07 Aug 2011, 06:17

Re: PARQUE SARMIENTO/SAAVEDRA

Post by Zenith_F »

Hola

Si arreglamos bien, podemos ir a eso de las 16:30 como para dar un par de vueltas (antes estoy complicado) sino (aca si debemos confirmar bien...sino es un bajon..ja) el domingo a la mañana, que se pone muy bueno. El domingo se pone lindo desde tempranito hasta el mediodia.

Si les parece, nos pasamos los celus por mensaje privado asi no nos desencontramos
Zenith_F
Blue Trail Rider
Posts: 193
Joined: 07 Aug 2011, 06:17

Re: PARQUE SARMIENTO/SAAVEDRA

Post by Zenith_F »

Y?? alguno se prende este finde??
MartinVera
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Feb 2011, 22:08

Re: PARQUE SARMIENTO/SAAVEDRA

Post by MartinVera »

Yo hoy sab 12 fui un rato a la tarde...poca gente..bastante aburrido!
si me avisan me prendo...al que quiera agregarme al msn mi mail es: martin25_@hotmail.com
y nos pasamos cel asi coordinamos!


Saludos
Martin Vera
fert89
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 02 Oct 2011, 11:34

Re: PARQUE SARMIENTO/SAAVEDRA

Post by fert89 »

Fui el domingo a eso de las 6 de la tarde, mucho gente por la zona, pero pocos bicicleteando. si se coordina para este finde me prendo!

Saludos!
Fer.
Post Reply