Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

User avatar
ADRIANG
Blue Trail Rider
Posts: 126
Joined: 30 Jul 2011, 21:03
Location: monte grande

Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by ADRIANG »

hola,yo soy nuevo y todabia estoy en hablande , asi que si van tranqui yo me sumo para el 30 igualmente mas en la fecha confirmaria pero por ahora creo que no tendria problemas,de ir me sumaria en la estacion de turdera...
otra consulta,este domingo 9 no salen?
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by dante79 »

Hola Adrian, Yo nunca fui al CADEN voy a conocer y a disfrutar. es una salida tranqui. Yo recien me estoy poniendo en forma!!!!!! Y estamos viendo de salir el Lunes porque el sabado hay cosas organizadas y el domingo tamos echos percha.

Hasta ahora por si te interesa estamos viendo para el lunes, la idea es juntarnos 8:30 pero estamos viendo donde. La idea por un lado era costanera. (reserva) pero si sigue lloviendo despues hay que lavar bici y todo lo que respecta y da paja, tonces capas hacemos otro recorrido.

Si queres seguimos por aca y te avisamos o por PM.

Ojala puedas para 30 asi somos unos cuantos!!!!!!!!!!!!!!!
User avatar
ADRIANG
Blue Trail Rider
Posts: 126
Joined: 30 Jul 2011, 21:03
Location: monte grande

Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by ADRIANG »

dale,si hacen algo el lunes avisame y si puedo me sumo
estebantablada
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 25 Jul 2011, 14:13

Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by estebantablada »

muchachos mi nombre es esteban tengo 29 años y me gustaria engancharme en alguna salida nunca fui al caden pero tengo ganas de conocerlo y si voy con un par de personas mas obvio seri amejor. yo tengo a mi hno y un amigo q esta pedaleando asiq pueden contar con tres pers mas....
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by dante79 »

Hola esteban, todo sigue en marcha para el Domingo 30 solo queda que confirmen seguros para sumar a la lista!!!!!
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by dante79 »

Confirmados Seguros.

1) dante79: Dante
2) dgverdecchia: Gonzalo
3) agmouls: Ariel
4) zidt: Rodrigo
5) RCM73: Rodrigo
User avatar
MarceMTB
Green Trail Rider
Posts: 20
Joined: 01 Feb 2011, 22:29
Location: Capital Federal

Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by MarceMTB »

Hola muchachos, mi nombre es Marcelo, ustedes me podrían contar que tal esta el Caden???
Da para ir con la familia??? tengo 2 hijos de 4 y 9 años, hay lugar para que ellos anden en bici??? Hay baños???
Gracias...
Marce
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by dante79 »

Hola Marce, te comento primero que nada que nunca fui al Caden. Pero me parece que no tiene un lugar aparte como para chicos, he visto videos que filman flacos que en medio de los senderos hay chicos pero los pasan como alambre caido. En uno el otro dia que vi venia un grupo de flacos y aelante iva un nene de unos 10, y se ve que le gritan como para que se corra, el nene se cae para un costado entro pastos y un arbol y los flacos siguieron como si nada.
Es que muchos van a entrenar por decirlo de una manera, y pienzo "aclaro es lo que yo opino" les molesta que haya gente paseando o boludeando. Yo voy a ir por primera vez el 30. Y tampoco es pienzo estar haciendome el loco voy a conocer y gastar un poco de energia.
Espera si te contesta alguie que ya tenga experiencia en el caden, pero fijate bien asi te ahorras un dolor de cabeza.

Eso si, al caden no te dejan ingresar sin casco. es para que tengas en cuenta que si tus hijos no tienen casco tenes que comprarles!!!!
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by agmouls »

Puede ser que en realidad tenga algún espacio abierto antes de entrar a la zona de senderos, cerca de donde se ponen los autos. Pero no es recomendable, como dice Dante, meterlos en los senderos. Para chicos por ahí lo más práctico es un lugar con senderos amplios o directamente calles, como el Parque Pereyra.
User avatar
ADRIANG
Blue Trail Rider
Posts: 126
Joined: 30 Jul 2011, 21:03
Location: monte grande

Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by ADRIANG »

hola gente,buenas tardes; para Dante que estaba haciendo la lista , si querés confirmame como seguro para el 30,tambien queria saber para los que estaban confirmados si sabian como llegar al lugar.habian dicho ir hasta ezeiza y yo estaba mirando por google que desde el jaguel parece mas comodo agarrar la ruta para ir al caden...en fin si alguno tiene algun camino diagramado o ya fué que comente el camino
Post Reply