Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by dante79 »

Si obvio esa es la idea. Ayer fue Gonzalo con los Astrobikers y eran bocha. Yo pensaba que lo ideal seria que fueramos 10. Bueno hay que esperar quien se suma. ademas de ultima si nos enteramos que va otro grupo nos acoplamos. mas que nada para el tren y despues alla hacemos la nuestra!!!!!

Todo depende de los interesados para salir. Es mas habia pensado en encontrarnos en la 9 de julio e independencia en la esquina esta una Shell y sino esta la UADE enfrente estan las plazoletas de la 9 de julio de esa manera, podemos llegar todos juntos a la estacion ya que la zona no es muy linda que digamos!!!!!
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by agmouls »

Si, es lo ideal, no llegar a Territorio Comanche desperdigados. Vamos hablando!
User avatar
Mitocondrio
Green Trail Rider
Posts: 93
Joined: 17 Sep 2011, 10:46

Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by Mitocondrio »

Perdon la ignorancia...que es el Caden? Si voy romperé toda la bici? :shock: jajaja

A cuantos Km queda...es decir, desde retiro donde corrrno queda?


saludos rodadores!
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by dante79 »

Hola Capo, te cuento el Caden es un circuito de MTB esta en Ezeiza sino me equivoco atras del predio de la AFA.

Con respecto a la bici, la verdad no recuerdo que bici tenes. pero hay senderos entre bosques, y despues hay bajadas de tierra, rocas, troncos. Esta en uno saber donde meterse o hasta donde le da, El cuerpo, la bici y los GOIVOS, porque algunas bajadas tan violentas :P

La idea seria viajar en tren que sale de Constitucion hasta Ezeiza y de ahi vamos hasta el circuito. Y para encontrarnos habia pensado en juntarnos en la 9 de Julio y Av. Independencia. Para que te ubiques por las dudas es a 12 cuadras del obelisco y de ahi vamos todos juntos hasta la estacion Constitucion que seran unas 8 o 10 cuadras mas. La verdad no es mucho el trayecto de retiro a constitucion.

Si te gusta la idea. Pone en Youtube "Caden Ezeiza" y ahi tenes algunos videos de como es el lugar. La verdad esta muy bueno.

Con respecto al horario, estaria bueno juntarnos temprano asi para el medio dia o pasando el medio dia encaramos la vuelta.

En mi caso no soy pro ni mucho menos, Vamos todos juntos y volvemos juntos, Amen que alguien se quiera ir por algo. Pero la idea es no dejar a nadie tirado, sino la salida no tiene sentido. El objetivo principal es divertirse en mi caso conocer el circuito, conocer gente, y despuntar el vicio de la bici.

Les pido a los que tienen mas experiencia si me dan una mano con las cosas que hay que llevar al Caden.

Si no me equivoco, en carcter OBLIGATORIO: Casco, DNI (sin esto no se entra)
Despues cosas a tener en cuenta, Camara de repuesto o kit para emparchar. Saca cubiertas, (yo tengo un juego), Alguna herramienta si es que la bici lo requiere, aunque la mayoria son standar.
No esta demas Carnet de Obra Social o Prepaga (nunca esta demas)
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by agmouls »

La vuelta basica del caden es muy sencilla, no pasa nada. Creo, me parecio escuchar, que es obligatorio lo de la cobertura con carnet de obra social, x si es necesario ambulancia.
madmax46
Blue Trail Rider
Posts: 122
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by madmax46 »

holas
no me quedo muy claro al final que fecha quedo esto jaja pero si puedo me estaria sumando e intentare llevar a otro tambien, pero bueno confirmaria igual mas adelante no me cuenten aun.
saludetes
fabike
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 04 Sep 2011, 09:40

Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by fabike »

yo fui el sabado y a partir de ahora todos los sabados o domingos estoy en la puerta del caden 8 y 55 golpeando que me habran jaja!
User avatar
Mitocondrio
Green Trail Rider
Posts: 93
Joined: 17 Sep 2011, 10:46

Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by Mitocondrio »

Si necesitan alguien que haga algunas fotos de sus saltos o voladas mortales me chiflan.. por ahora no creo poder saltar pero mas adelante si. :)

PD: tengo DNI en tramite... que pais! hace 20 dias que toy indocumentado...
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by dante79 »

madmax46 wrote:holas
no me quedo muy claro al final que fecha quedo esto jaja pero si puedo me estaria sumando e intentare llevar a otro tambien, pero bueno confirmaria igual mas adelante no me cuenten aun.
saludetes
Hola mad. El domingo que viene la idea es juntarnos para ver cuantos somos y dar unas vueltas. Ya sea en la reserva o palermo vemos el horario.

Y el Caden seria el Domingo 30/10
dgverdecchia
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 18 Aug 2011, 23:32

Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by dgverdecchia »

He aqui Gonzalo. Les cuento un poco una experiencia personal,que claro,aprendí de otro grupo.
Hay que tener en cuenta , quienes juegan al futbol en esa fecha y el posible cruce al regresar, ya que el domingo pasado, todo bien hasta que subio una fraccion de la hinchada de INDEPENDIENTE y la cosa se puso medio incomoda. ( solo calcular a que hora juegan y en base a eso la partida nuestra)
ATENTI SI NUNCA FUERON , porque sin D.N.I y sin casco no hay posibilidad de entrar, hasta que tengas carnet ( que te hacen en el momento constatando identidad).
El resto ? sin desperdicio...........
Post Reply